miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capi Nº 2 : Miis Dias Con Geo

Bno PS AKI va el Capi nº 2 y ps la emocion asi k super Guao Llega luego Pero Espero k Porfa Me Comenten Pliiis!!!! :)
PD: Yazz Gracias x Tu Letrerito de Mi Cumple (L)


Paula: - Waaaaa*!!!-Bostece tipo Leonsito y Movi mis brazos como signo de "acabo de levantarme"
             - Puajj!!! q Gas de Aliento : Pense
             - Donde estas Amor?-Pregunte en Voz alta

Geo:   - En el Baño aciendo Grandes negocios jajajajajjaja
           
Paula: - Iuuuu!!! GEORG MORITZ HAGEN LISTING ERES UN COCHINO PUERCO!!
             - Deja de decir eso Porfavor!

Georg: - Aii Amor ya! No te quejes! = Sabes q me amas!

Paula: - Si te amo pero te cogere asco si me entero q sigues cagando!

Georg: - hahahhahahahaha XD

Georg salio del baño ( el cual olia a rayos- pero no importo) Y vino hacia la cama donde estaba yo
- Me miro a los ojos; Se sento en la cama y empezo a Besarme suavemente ..
Hasta que senti como una rafaga de pasion corria por mi espalda, asi que lo agarre del cuello y lo tire mas hacia mi, asi que quedamos los 2 acostados en la cama.
- Agarre con mis piernas la cadera de Geo mientras el seguia besandome.
- Cuando dejo de hacerlo nos miramos a los ojos y reimos nerviosos...lo tumbe hacia un lado y me monte encima de el.

Paula: Geo..Fue suficiente..todavia estoy cansada de anoche,si?

Georg: Claro Amor..jamas te obligaria Nada

Paula: Lo se Bebe..es Por eso que te Amo tanto- Me beso la frente y los 2 nos levantamos....

Bajamos hasta la cocina y me sente en el muro de la cocina mientras Geo sacaba Nuestro Musli (osea cereal XD)
Desayunamos, nos bañamos, nos arreglamos y salimos hacia nuestro Trabajo.

Despues de que ese Imbecil de Bill despidiera a Geo de la banda, los 2 conseguimos trabajo en la Empresa de Mi Tia : Marca Grafica, que era una empresa de Diseño que estaba asociada con el canal donde Trabajaba mi mama.

Geo y yo nos la pasabamos de lo Mejor..yo hacia los diseños y el Los montaba, etc etc.

Al almuerzo nos encontramos con Gustav y hablamos con el de Todo.

Al volver del Trabajo pasamos frente a Saturn una tienda de tecnologia;
en un plasma pudimos ver una noticia de farandula, paparazzis y chismes:

PRESENTADORA:
"Y que podriamos Decir de La Banda Tokio Hotel? Despues de que el Bajista Geog Listing fuera despedido de la Banda x el Lider Bill Kaulitz... Parece que las cosas han mejorado para la banda."

ENTREVISTADOR:
Y Bno Bill que puedes decir de la Razon x la q echaste a Georg de la Banda?

Bill: Ps dejame decirte que sigo deacuerdo con mi desicion, Georg No estaba compromentido y pues Bueno no quiero a ningun Flojo en mi Banda!

Paula : o.O QUE???!!!
             - Malditha sea!!!! Este idiota q se Creeeeee!!!!!

Georg: - Amor dejalo el es asi

Paula: - QUE LO DEJE PERO, PERO !!!!!

Georg: PAULA! Nena no me importa lo que Bill Diga! Me vale /&%$· y Nada mas !

Paula: :'(

Georg: Amor Perdon x Hablarte asi,si?

Paula: Ok,disculpame a mi tambien.

Geo me beso y nos fuimos caminando, cuando llegamos a la empresa mi Tia me Llamo.

Tahis ( Mi tia): Paula Tengo que hablar contigo..y Rapido!

Paula: Pero que pasa?

Tahis: Solo ven conmigo- Me agarro del Brazo y por poco me tira a su oficina.

Paula: PERO QUE CARAJOS PAASAA!!!??

Tahis: Paula.....

                                                     CONTINUARA...!

5 comentarios:

  1. mariia muy vacanoo esta super
    te adoroo
    att= kmii

    ResponderEliminar
  2. vaz muii bien mariia
    sige asi me esta empezando a emocionar jeje <3
    ATTE:ISABELLA
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. De Todas Formas...parece q Nadie Lee mi Fic..Tal vez no deberia Hacerlo mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. bueno, yo me he detenido a leer tu fic y no va mal nena.. no te desanimes.. a penas es el SEGUNDO capitulo... no de la noche a la mañana te van a brotar 100 lectores nena.. yo cai en una depresion tremenda mis primeros capitulos... NADIE los leia.. solo tenia como 1 comentario y ya.. no te preocupes.. vas a ver que por el 10 capitulo te vas a sentir bien.. echale ganas y hazlo interesante y ameno.. vas a ver que jalaras mas lectores... cuidate mucho.. besos, bye!!!
    Atte: Milly Pardo alias Miss Kaulitz jeje :3

    ResponderEliminar