martes, 16 de noviembre de 2010

Capi Nº 3 :WTF!!!!! O.o?

Bno ps me agarro mera depre pero Bno le voy a Echar Ganas a la Historia Porq como Dijo Mili ps los lectores no aparecen de Una Asi k voi a dejar q las cosas fluyan!
Ps sin mas blablbala Aki ta El Capi :3


Cap Nº 3

Paula: PERO QUE CARAJOS PASA!!!!!!!!!!????

Tahis: Paula.....

Paula: Hay Tia me va a dar una (/&%$·$%&%$ Taquicardia!!! Dime ya!! Que pasa? Algo malo pasa en Colombia , mi madre, mi padre O QUEEE!!!!!???

Tahis: Paula pero si te callaras te podria decir!

Paula: Hay pero que mal caracter ! DIMEEE ! Ya me tienes Preocupada!

Tahis: Paula........ - Hubo un maldito silencio incomodo
             Paula, La abuela esta muy mal....lo mas seguro es que muera... y la verdad no se que hacer estoi echa un Lio !

Paula: QUE?!! Pero, pero si mi abuela es como la Mujer maravilla!!!!

Tahis: Lo se amor pero tu sabes que ella es muy terca y no deja el cigarrillo x nada!

Paula: :'(............................ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MI ABUE SE VA A MORIR!!
            - Solo pude romper en llanto, mi bisabuela fue quien me crio y la verdad es que la amaba, ella vivia en L.A Y hace mucho que no la visitaba, es realmente adicta al tabaco y eso le impedia respirar Bien........ No podia creerlo esa  mujer que siempre me parecio invencible..estaria postrada en una cama de Hospital???

Tahis: Paula calmate esto no va a arreglar nada!

Paula: QUE ME CALME?!!! COMO CARAJOS QUIERES ESO SI MI ABUELA, LA MUJER QUE ME CRIO SE ESTA MURIENDO!

Tahis: yo se yo se pero Creeme lo Mejor sera darle nustro Apoyo!

Paula: Pues claro que si ............
            - ya mismo Empaco!

Tahis: Que? y Como para donde te Vas?

Paula: a unas vacaciones en Hawaii
          - Ps que eres tonta? Me voy para los Angeles PS Q CREES!

Tahis: O.o y como con que $ o Que?

Paula: Ps con mis ahorros y si no me alcanza me vale gorro me voy a dormir al Hospital!

Tahis: Esta segura de Tu decision?

Paula: Totalmente Segura.

Tahis: y que va a pasar con Georg?

Paula: Pues no se, lo unico que me importa es mi abuela.

Deje la conversacion hasta ahi y saque un pañuelo de mi bolsillo , tendia a ponerme muy roja cuando lloro y no queria que Geo me viera asi.

Geo: AMOR!!!

Paula: Hola bb que pasa?

Geo: No me vas a contar lo que paso?

Paula: Claro mira......

Le conte a mi novio todo lo que paso en la oficina de mi Tia, Georg solo reacciono abrazandome lo que me hizo ponerme a llorar aun mas.

Geo: Entonces... cuando te vas?

Paula: lo mas Pronto amor, perdon pero debo hacerlo.- Me pare y Georg tambien

Geo: Lo se y se cuanto amas a tu Abue- Me beso en la frente y me abrazo

Paula: me alegra saber que estas conmigo

Geo: Yo por ti.... lo que sea.

Paula: - Bese a Georg como jamas lo habia echo, el era todo para mi y yo para el, pero nunca me voy a perdonar haber acabado con su sueño.

Geo: Nos vamos ya a casa?

Paula: Si eso seria lo mejor.

Cuando llegamos a casa estabamos suuuperr rendidos y nos tiramos en nustro sofa.
Mire a Georg y explore sus profundos y Bellos ojos verdes...en ellos veia amor...algo que en mi vida, no habia mucho antes de que Geo apareciera.

Geo: Que pasa?

Paula: Nada... solo que me doy cuenta que soy la mas afortunada del mundo.

Geo: Y eso como porque?

Paula: Porque tengo al Hombre mas Bello a mi lado, porque me ama, apesar de que soy una tontita.

Geo: Una tontita muy Bella y Cariñosa- Georg hizo una voltereta y se puso ensima mio,mirandome con esos ojos que nunca dejare de admirar.

Paula: No me  dejes nunca, sin ti... No hay nada para mi.

Geo: Solo te dejare cuando Tu me lo pidas.

Paula: Bno entoncs estaremos juntos toda la eternidad.

                                       CONTINUARA.............*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada