sábado, 6 de noviembre de 2010

CaPii Nº 1: Mii ViiDa CaaaaSii PerFecta

Hallo*!! Ps Bno Chikas este es Mi primer Capi y estoi Muy Feliz! Perdon Porq la Historia comienza asi y sobretodo x decirle engreido a Bill y lo de mas de la separacion etc, etc, Comenten Plis para saber si si Les gusto!
P.D: Yazz Graxx x todo y q Te Mejores!!! T.K.M!


Bno Ps Mi Nombre es Paula...Tengo 17 años ,Vivo en Hamburg-Alemania  pero en Realidad soy Colombiana :P...Solo que mi mama trabaja de presentadora en un noticiero Local de aca.
Me encanta el Arte y soy una excelente baterista...aunque mi novio dice que me Falta Practica..Oh Si!
Mi Novio....Practicamente la cosa mas importante del mundo; se llama Georg...Les suena conocido??
-Ps si .. es el q estan pensando,,, mi novio es Georg Listing, el ex-Bajista de Tokio Hotel... Por que digo ex? - Ps por que el engreido de Bill boto a mi Georg de la Banda, decia que solo le importaba yo y que nada mas se ocupaba de pasar tiempo conmigo!!!!
Ja! uds creen? Ps el se pasa todo el Tiempo con su estupido Look!
Yo era Tan Fan de Tokio Hotel...incluso Bill era mi favorito! -Fiuu si k estaba enamorada de ese Tonto.. y me partio el corazon saber q x mi culpa botaron a Georg..pero Bill fue tan Injusto! Dios ! No era para tanto!
Incluso todavia las chicas me gritaban cosas en la calle..Tanto que tuve q educarme en casa desde el Incidente.
No se que Haria sin mi Georg ... el es lo MAS IMPORTANTE PARA MI! Y de alguna u Otra Forma .... se q sacrifico su mayor pasion x Mi.....
Aunk todavia me siento Culpable.

3 comentarios:

  1. Mari q emoZion X3
    boii a leer tu fic azta el final lo juro por Tokio Hotel XD
    y tambien lo boy a recomendar a mis amigaZ besoooZ *3* muac
    ATTE:ISABELLA
    XOXO

    ResponderEliminar