sábado, 20 de noviembre de 2010

CaPii Nº 4 : Atrapados en El Acto!

Bueno pues aca esta el capitulo 4, con un poco mas de picante!!!!!


CAPITULO Nº 4 ATRAPADOS EN EL ACTO!

Paula: Joder !!! Esta deliciosa esta Pasta!
           - Nunca aprendere a cocinar como Tu!

Georg: Jeje que bueno que te guste amor, se que amas la Pasta.

Paula: Siiiii!!! La pasta Bolognesa es mii FAVORITA!... Pero tus canelones no se quedan atras!  - Salte de mi silla y bese a Georg con un cierto aire de chiste.
- Gracias Amor!

Georg: De Nada Nena , sabes que amo cocinar para Ti

Paula: Y Que tal si haces "Otra" Cosa por mi?

Georg: Mmmmmm- Puso una cara de lo mas picara que me mato al instante

 De inmediato me diriji hacia el y me sente en su regazo y empeze a besarlo mientras el desabotonaba mi camisa; sentados en una silla no ibamos a lograr nada asi que nos paramos y al quitarle su pantalon PAM! Nos caimos al suelo, pero no nos importo el golpe, asi que seguimos.

Cuando estabamos completamente desnudos, desatamos toda la pasion que seniamos el Uno por el otro. Geo saco un condon de su pantalon y se lo puso ,
Antes de que hiciera cualquier cosa estando encima mio, admire ese hermoso cuerpo tan varonil que tenia, cada uno de los musculos de su pecho los admire, y despues me diriji a su cara, esa cara de buen hombre que pronto se la iba a quitar.

Georg penetro dentro de mi una y otra vez, lo cual me hacia gemir muy duro, lo cual me daba un poco de verguenza porque tal vez los vecinos me escucharian, pero no, mientras Georg seguia dentro de mi lo unico que queria era que me besara. Decidimos cambiar de posicion  ya que nos sentiamos tan energicos, pero esta vez decidimos ir mas Lento; jamas habia sentido esa clase de deseperacion por parte de Georg era como si el sintiera que jamas volveria a tenerme entre sus brazos. Nos cansamos pero esta vez queria ser yo quien lo complaciera.

Tome su miembro y empeze a hacerle sexo oral, ver la cara de placer de Geog me hacia excitarme mas y mas, y llegando casi al climax alguien abrio la puerta.

***** : WOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!!

Georg y Paula: WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

**** : HEY USTEDES QUE HACEN??!!!!

Paula: Gustav tapate los ojos !!!

Georg: Hermano Por dios! Pudiste Haber llamado o Algo!

Gustav: Ya ya Perdon! Es que no crei que los iba a encontrar todos encuerados!!

Georg y yo ya nos habiamos vestido.

Paula: Bueno y ese milagro que estas aqui?

Gustav: Bueno es que me entere de Lo de tu abuela y quize venir para que supieras que tienes todo mi Apoyo

Paula: *-* Oooouu! Que lindo Gracias! - Le di un beso a la Mejilla de Teddy-Gus, como yo le decia.

Georg: He y hey ! Ahi que pasa!

Paula: nADA Bebe tambien hay para ti!- Bese a Geog y le sonrei.

El resto de Nuestra velada semi-arruinada La pasamos con Gussi y se nos robo lo ultimo que quedaba de la Mi pasta.

Gustav: Y cuando te vas?

Paula:- Mire a Georg que puso una cara retriste y Dije: Lo mas Pronto Posible.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario