martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo Nº 5 : Con Mi Mejor Amigo Parte 1.

Capitulo Nº 5


Georg: Paulaaaaaa!!!!!!

Paula: Ya Bajo Geo!

Georg: Rapido que David ya Esta aca y tengo miedo de que quiera violarme XD

Paula: ¬¬ El es Bisexual!!!  Y Ademas No eres su Tipo!

Georg: Ya baja , Quieres??

Paula: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Baje las escaleras en cuanto termine de arreglarme.
- DAVIIIDDDD!!!! - Corri  hacia los brazos de mi Bff y lo abraze lo mas duro que Pude y el a mi.

David: Honey B!!!!! - David me llamaba asi desde Telephone De Lady Gaga ( su mas grande idolo) - Me beso en la mejilla y Georg lo Miro Feo

Georg: Bueno Bueno!!

Paula : Geo!

David: Tranquilo Georg Para ti tambien hay, muah muah muah. - Se dirijio a Georg con Boca de Beso, lo cual hizo que mi novio saliera corriendo.
- Puedes correr pero no esconderte MUAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Paula: ajajajaajajajajja XD Extrañaba tus estupideces Tanto!!

David: Lo se, soy UNICO <3

Paula:¬¬?
-Eres un Raro.

David: CLARO! Soy un Little Monster!

Paula: Ay David Vamonos Ya!!

David: Claro Honey B!

Paula: Geo despues Hablamos ok?- Lo bese.

Georg: Claro Nena, pero no demores, ok? Llamare a Gus para que venga y me acompañe listo?

Paula: Claro como Quieras! - Lo bese de Nuevo y cogi a David de la Mano llevandomelo Fuera del Apartamento.

David: Jmmmmmmm ¬¬

Paula: QUE?

David: Realmente Lo Amas No?

Paula: Claro que si! Georg Ha sido lo Mejor que me ha pasado, pero...

David: O.o, PERO QUE???

Paula: Sabes lo enamorada que eestube de Bill y ..... , pues me voy para L.A Y si llego a Encontrarlo alla?

David: Hay Mi Paula.- puso su brazo alrededor de mis hombros y suspiro.

Paula: David me estoy confundiendo, y si todos mis sentimientos Llegan de Nuevo?
Que va a Pasar con Georg, osea el me ama Tanto y yo no dudo De mi amor hacia el Pero.... NO SE AYUDAME!

David: Mmmm... YA!!! Tengo una Idea!!!

Paula: DIMEEE!!

David: Que tal si te acuestas con Bill, y comparas como es el Sexo con el y Con Georg y te quedas con El Mejor??

Paula: O.O ????? DAVID RUSO!! WTF!! ES QUE EN LO UNICO QUE PIENSAS ES EN SEXO?

David: Bueno esa es Mi Parte masculina >.<
-Ademas, NO TE ESPONJES ERA UNA BROMA!
-Bueno, entonces que vas a hacer?

Paula: NO TENGO IDEA!

David: Pues deberias hablarlo con Geo.

Paula: o.O? Es que estas LOCO? Y Si hiero sus sentimientos? Mejor No.

David: Entonces?

Paula: Entonces me guardare esto Para Siempre, Y TU TAMBIEN!

David:- puso un candado en su boca simbolicamente y caminamos hasta su Auto.
- Entonces cual es nuestro Destino?

Paula: La Agencia de Viajes.

David: Ok.
- Encendio su Auto y se dirijio a la Carretera.


CONTINUARA!

2 comentarios:

  1. :D o dios te amo mp o mas bn honey b te amo y amo qe me ayas puesto en tu cosito XD por cierto yo no solo pienso en sexo aunqe no seria mala idea lode bill y georgsaves qe entonces qedate con gustav XD amo qe me ayas puesto con forma de adam lambret wiii

    ResponderEliminar
  2. Parce Sos Un Loco Y Te Amo Mrs. Radio!
    Este Ha sido El Capi que mas me ha gustado HACER!

    ResponderEliminar