viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo Nº 5 : Con Mi Mejor Amigo Parte 2.

David:- puso un candado en su boca simbolicamente y caminamos hasta su Auto.
- Entonces cual es nuestro Destino?

Paula: La Agencia de Viajes.

David: Ok.
- Encendio su Auto y se dirijio a la Carretera.

Amaba el Auto de David, siempre fue el carro de mis sueños!

David: Bueno, por algo acepte acompañarte no?

Paula: Hay Dios!! Yo sabia tu nunca me haces un Favor!

David: Que no? Paula TE HE ECHO UN MONTON NO SEAS MENTIROSA!

Paula: Pero todos los hacias Mal o  NO LOS HACIAS IDIOTA!!

David: :P Bueno Bueno, Ya!!
Te dire la Verdadera razon por la cual decidi acompañarte a la agencia...

Paula: Aqui vamos....

David: Hey Ya no mas!!
Mira , No quiero que vayas a L.A Sola asi que..... VOY CONTIGO!! :D

Paula: O.O
- WOWWWWWWWWWWW Enserio Gago?

David: Te lo juro , no dejare que te vayas sola a una ciudad que no conoces!

Paula:- Abrace a David lo mas Fuerte que Pude y por poco perdemos el control del Auto.

David: Hay Que Bonita :3

Paula: Jejejeje - Bese a David en la Mejilla

David: Bueno Ya llegamos!! a Comprar Billetes de Avion!!

Paula: Yeah!

Los 2 bajamos del carro y nos dirijimos hacia la empresa.

Paula: Que bueno que vamos juntos en el Avion , no me aguantaria estar junto a un Viejito asqueroso que me morboseara Todo el puto camino

David: jajajaja XD LOCA! Entremos ya, si?

Los 2 entramos y nos dirijimos hacia un puesto de atencion al cliente.
Hicimos todo lo que debiamos hacer y cuando nos dieron nuestros Boletos de Avion empezamos a Gritar como un par de Niñas.

Paula: Los Boletos si si si si!!!- Gritaba mientras saltaba.

David: Nos Vamos a L.A OOO YEAH HO HO HO NEY B!

Paula: Si.... - Puse una Cara triste.
- Ojala fuera por una buena Razon. :'(

David: Hay Paula.. :(

Paula: Lo se, lo se, esta bien no es tu Culpa.

David: Ahhhh!!! Tengo una Super Mega Hiper Idea Para que quitemos estas caras de Tristeza Honey B!

Paula: Wow!!! Tu piensas??!!! Me dara un Colapso!

David: Tonta Pendeja!
Pues si , si pienso Bobita; Pero bueno te digo : Vayamos a Friday's !

Paula: ahahahhaha Como Friday's de South Park? ahahahha Ok!

David: Pues imaginate que si Existe, asi que Vamos!!

Los 2 Nos montamos al Auto y Nos Fuimos a Friday's.
Nos sentamos en Una Mesa y esperamos por la camarera.

Camarera: Hola Chicos! Bienvenidos a Friday's! Que puedo darles?

David: A mi... UN ORGASMO EN LA PLAYA MUY GRANDE!

Paula y La Camarera: O.O?

David: Hay!! Malpensadas! es un coctel!!

Camarera: O Pues Bueno aca no tenemos ese, lo siento.

Paula: Danos 2 Blody Mary's y unos Tacos, porfavor.

Camarera: Ya Llegan!- se fue a la Barra.

Paula : David WTF!

David: Hay que? Es uno de los Cocteles que hace mi Papi.

Paula: Ok Ok

***** : Pero Miren Quien esta Aqui!

Paula: Hay Maldita sea No puede Ser!!!

****: Hay Paulita , Hace tanto que no te veo :D

Paula: Sebastian Largate si?

Sebastian: Oye!! Pero porque tan agresiva!

Paula: David , vamonos si?

David: Claro !

Sebastian: Hay pero porque se van!
. Oye Paula, Si Terminaste Casandote con el Marica de Bill Kaulitz? jajaja

Paula:- Me levante de Golpe y le di un puñetazo en la cara a ese estupido, tan fuerte que lo deje en el Piso

Sebastian: Maldita Perra!!

David: Oye Hijo de Tu Puta Madre a Paula La respetas!
- David se lanzo sobre sebastian que aun seguia en el Piso, y empezo a golpearlo.

Paula: David NO MAS!, Nos vamos dejalo que no vale la pena!

David: Ok, Vamonos-

Paula: Y Te juro Imbecil que Si Lo Vuleves a Insultar Te voy a cortar las Bolas con unas tijeras de Jardineria!

Sebastian : o.O

Sebastian era un Ex Mio , las cosas no terminaron muy bien y desde eso siempre me Odio.

David y Yo nos largamos de ese Maldito Lugar y nos montamos al carro.

David: Wow me senti tan Bien pegandole a ese Imbecil!

Paula: Si pero arranca el Carro ya!

No podia creer que defendi a Bill, Maldita sea pero que es esto! QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO.!!!

David: PAULA! PAULA! PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Paula: Que??!!!!

David: Estas como una Boba sin decir nada  y no se para donde vamos!

Paula: Pues llevame para mi Casa! Ya no quiero estar lejos de Georg

David: Ok.


Unos cuantos minutos despues  llegamos a mi casa.

Paula: No quiero que le digas nada de lo que paso en el Bar, ok?

David: Ok.

Abri la puerta y me diriji a los brazos de Georg con Tanta Fuerza que por poco lo Tumbo.

Georg: WOW! Porque tan Cariñosa?

Paula: Me hace Falta estar contigo

Georg: Ok- Me beso y nos dirijimos hacia Gus.

Gustav: Paulaaa!!

Paula: Teddy Gus!! Haallo! jejeje

Georg: Bueno nena y cuando es la fecha del Viaje?

Paula: Me voy el Lunes,dentro de 4 dias!

Georg: Bien todavia tengo tiempo!

Paula: Para que?

Georg: Mmmm despues te digo!

Paula: Ok!

Todos se fueron Incluyendo A Mi Bff y quedamos Georg y yo nada mas.

Paula: Te Amo

Georg: Yo tambien, mas que a nada.

Geo y yo nos fuimos a la habitacion y dormimos ya que debiamos ir a trabajar el dia siguiente.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada