sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitlo Nº 8 : Visita al Hospital.

Haaalllooo!!! Aki MaRia en sintonia! He visto q el Blog crece y veo q lo visitan ! Eso me la alegra muxo n.n Ojala el Capi de Hoy sea de su Gusto ;) .


Capitulo Nº 8 :


Paula: David!!!!! Donde carajos estas!!??? Ya voy tarde al Hospital!
Camilaaaa!!! Vamonos Ya!!!!! Tengo que ver a Mi Abuela!


Estaba irritable! donde carajos estaban este par de pendejos! Ya me estoy enojando seriamente; mejor voy a sacar a David de la Cama ... ese idiota debe de estar durmiendo, Maldito Vago!.


Subi de nuevo al 2º piso y me diriji a la alcoba de David; y cuando abri la Puerta :


Paula: OwO'.-
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.-
PERO QUE ES ESTO??!!!!! OwO


Vi a mi Prima Camila ( la que se supone era de lo Mas Santurrona) acurrucada desnuda con mi Bf David! DESNUDOS!


Mi grito los desperto de su hermoso sueño.


Camila: Ayy!!!! Pau No es lo que parece!


Paula: Camila Callate! Como que no es lo que creo que es!
Esta situacion lo demuestra todo ! ESTAN ENCUERADOS LOS 2 JUNTOS EN LA CAMA¡
DAVID TU NO ERAS GAY?.-


David: No nena Soy BISEXUAL


Paula: Me importa un Carajo, puedes ser hermafrodita si quieres!.-
Pero te cojiste a mi prima; Porque ella??!!!


David: Pues, pues.- Camila lo Interrumpio.-


Camila: Pues porque paso y los 2 queriamos y Ya!


Paula: Hay Dios a mi Me va a Dar Algo!


David: Ay Paula a ti siempre te da ALGO!


Paula: SABEN QUE? , Los espero a los 2 Abajo arreglados porque quiero pasar todo el dia en el Hospital!.- Los estare vigilando PIPICONTENTOS!.- :@


No lo podia creer; apenas llevabamos 15 horas aca y este ya se habia comido a mi Prima... Dios Mio... Ojala Se Allan protejido.... No los volvere a dejar solos!


El par de tortolos bajaron de los mas melosos, AL FIN!


Paula: Hey hey hey!!! Separaditos pues!.- Nos podemos ir ya?


Camila: Si claro, pero ya bajale Primita.


Paula: Si si Bajale tu Calentona.-


Salimos los 3 y nos dirijimos al convertible rojo que le habian regalado a mi prima cuando cumplio 16 .


Iba a sentarme en el asiento del copitolo cuando depronto David me quita.


Paula: Oye tarado que te estas creyendo?!.- Entonces porque te cojiste a mi prima anoche te da derecho de esto?!!!.- Grite tan duro que los vecinos me veian por las ventanas de sus casas.-


David: Paula ya bajale; Entonces me voy en el asiento trasero, ok?


Paula: Lo mas justo :D


Camila: Vamonos Ya.


Paula: Claro!.-


Nos dirijimos al Hospital de Hawthorne en el Norte de L.A ; Llegamos pronto pues no quedaba muy lejos.


Entramos al Hospital en cuanto parqueamos; odiaba los hospitales, eran Horribles, no puedo creer que mi Abuela este aqui!


Cuando entre era como lo habia imaginado, seco, blanco, con olor a muerte subita.
3 Silabas : HO-RRI-BLE.


Paula: Puaj! Mejor vayamos a visitar a la Abuela Ya!


Camila: subamos.


Los 2 nos metimos en un espacioso ascensor que nos dejo en el piso 7.


Paula: Bueno para donde vamos ahora?


Camila: Ten paciencia; hay que registrarnos primero.


Paula: Y Porque-?


Camila: Porque esa es la Politica del Hospital! - Relajate!


Paula: OK OK .-


Los 3 firmamos  un papel y nos diirijimos a la Habitacion 12, la de mi Abuelita.


Al fin habia llegado el momento; la unica razon por la que vine a este matadero.
Entre en una Habitacion Blanco y vi a mi Abuela que estaba comiendo.


Paula: ABUELA NORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- Grite mientras me dirijia a ella.


Nora: MI AMOR! Pero  que haces aqui en Los Angeles?.- Pregunto sonriente.


Camila: En  cuanto La Tia Tahis le conto empaco y se vino.-


Nora: Ay Mi Vida, pero que hermosa!.- Gracias por venir, me has alegrado el Dia!


Paula: Hay Abue! Estoy tan Feliz de Verte!.- Pero tambien vengo a regañarte!.-


Nora: ._. Pero porque?.-


Paula: Porque despues de que me prometiste no fumar mas, lo seguiste haciendo y mirate!


Nora: Hay Paula, Lo siento; cruce los dedos! Ja ja.-


Paula: Hay Abuela Tu siempre tan Picara no?


Nora: Ja ja claro!.- Viva la Vida loca! ja aja ja.-


Paula: XD Hay dios que Abuela la que tengo!.-


Nora: Pero Mirate Por dios!.- Que es esta Muchacha tan Bella y llena de Vida?!.-


Paula: Hay Abuela!.-


Nora: Ja ja .- Me recuerdas a cuando yo era Joven!.-


Paula: Pero Mirate! Tienes 67 y Pareces de 48!.-


Nora: Lo que hace la cirujia Plastica ha ha ha .-


Paula: Hay Abuela, me alegra verte Feliz.- Aunque estes en esta Pudricion de Lugar.-


Nora: Hay Cariño,  creo que ya estoy bien pero el Doctor no me quiere dejar salir!.-


Paula: y Yo tampoco hasta que vea a Mi Abue Sana!.-


Nora: Pues ejame decirte que tu llegada me ara Bien, te lo aseguro.-


Paula: Si , Camila y David me han diho lo mismo desde que llegue.-


Nora: Oh Si.- El es David?


Paula: Ajam, mi mejor Amigo.-


Nora: Por dios muchacho pero que pinta tienes!.-


Paula: Si es que... el y Camila se Desvelaron.-


Nora: O.O


Camila y David: Viendo television! .-


Nora: AAA JAJAJAJ XD .- Pero estan jovenes! Nutranse el Uno al Otro! O Es que no se atraen?.- Me acuerdo cuando en los 70's tu bisabuelo y Yo Bailamos hasta el Amanecer y cuando llegabamos a Casa prendiamos el Fuego de La Pasion y .- la Interrumpi.-


Paula: ABUELA! Es suficiente, si?.-


Nora: ja ja .- Seguro no quieren hablar de los amorios de Una vieja.-


Paula: Hay Abuela.- Eres un caso aparte!.-


Toda la tarde como ya habia dicho me sente a hablar con mi Abuela.


Nora: Y Como vas Con Georg , Paula?.-


Paula: Muy Bien abuela, Claro que hay un problema es que yo creo que ...


Nora: Sigues  enamorada de Bill, o me equivoco?.-


Paula: Como lo sabes?.-


Nora: Paula porque fui a la unica que le contaste sobre los encuentros que tuviste con el a escondidas; asi que eso me hace adivinar, creo .-


Paula: Pues si, y estoy muerta del Miedo de que llegue a Encontrarmelo aca.-


Nora: Pues tendras que afrontar las cosas, porque sabiendo como es el, no dejara eso como encuentro casual, asi que preparate.-


Paula: Pero abuela yo.- me interrumpio.-


Nora: Paula eres un joven muy fuerte, eso lo se porque te crie; que algo como lo es el pasado no te haga daño, tu sabras manejarlo cuando llegue el Momente, eso lo se, estoy segura.-


Paula: Gracias Abuela, no sabes cuanto significa para mi Lo que estas Diciendo :)


Nora: Sabes que yo soy como... Tu Doctora corazon.-


Paula: Gracias Abue.


Enfermera: Perdon señorita , pero el tiempo de visita a acabado. Vuelva Mañana.


Paula: Claro que lo are abue.


Nora: Aca te espero mi Amor, Hasta Mañana.


Paula: Hasta Mañana.- Bese su frente y me fui.-


Camine por el pasillo y me diriji a La cafeteria, estaba muerta de Hambre, creo que quiero una ...


Una Horrible imagen frente a mi se poso e interrumpio mis pensamientos : eran David y Camila besandose.


Paula: Camila!!!!


Camila: Ups!.-


Paula: Ups?!.- :@


David: Hay Paula No empiezes! Mas bien vamonos!.-


Paula: No! Quiero una malteada.-


Camila: Bueno, entonces te esperamos en el parqueadero.-


Paula: NO!.- Ni se les ocurra se quedan aqui donde los puedas ver!.-


Camila/David: Ok! :P .


Compre mi malteada y nos dirijimos a la casa.-


David: Hogar Dulce Hogar ! :)


Paula: Callate ¬¬ .-


Todos entramos a la casa, yo me diriji a mi Cuarto y mire mi celular


Paula: Carajos! Porque deje mi Telefono.- Oh ! Un Mensaje :3 .-


MENSAJE DE GEORG:


.- Hola Amor!! Ojala Tu abuela este Bien!, Mandale saludos a Todos y Ojala no este Haciendo Tanto Calor Como Aqui! , Te extraño demaciado! Ya te quiero Aqui!
Bye, Besos , Geo. .-


Paula: Awww :3 que Lindo!.- Le escribire uno.-


Mensaje --> Nuevo ---> Crear :


Hola Mi Amor! Pues si hace mucho Calor creeme, o si no preguntale al Par de Calenturientos con los que Vivo! :) Ojala Todo este Bien por alla, mandales saludos a Todos y No olvides que te quiero. XOXO Pau.


Enviar---> Georg---> Mensaje enviado.-


PAULA: AAAAAAAA.- Bostece.- Que sueño Tengo... Me acostare un ratito.-


Pronto me quede de los mas dormida, apenas y eran las 7 pm.
El sueño no me duro mucho y me levante de nuevo; me cambie de ropa y me  puse mi pijama, baje a la cocina por un poco de te y me diriji al cuarto de David, espero que no esten desnudos.- Entre en la habitacion y vi a ese par abrazados mas no desnudos, asi que para asegurarme de que no hizieran Nada me meti en la mitad de los 2.


Camila: Paula pero que ..?


Paula: Hay ya Callate, aqui me quedo.- Buenas Noches.-


Camila: Ya que...- Buenas Noches.-


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario