jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo Nº 6 : Antes del Viaje...

Hallooo!!!! Aqui Va el capi siempre mui Puntual yo :D jejjejje... Y CHICAS COMENTEN!!!!
Porfa no cuesta Tanto!! Enserio q sin Comentarios No me dan Ganas de Seguir escribiendo y ps con La depresion Se me va la Inspiracion y Este Fic se volveria Un Fiasco! Este Capi es como de Relleno xq LO BUENO YA VIENE! Paula Viajara Pronnto a L.A Asi q Sigan Leyendo!!


Capitulo Nº 6: Antes del Viaje...


                              NARRA GEORG:

Ese dia estaba decidido a Decirselo, pero tenia miedo que me rechazara... Me estaba acobardando y no me gustaba la situacion....CARAJO QUE HAGO?
Mmmmm.... Llamare a Gustav , el siempre tiene buenos consejos ;)

 .:: TELEFONO ..:::

Gustav: Alo?

Georg: Hola!!!

Gustav: Georg!!!!! Son las 5:30 de la Mañana!! Se que soy de los que se levantan temprano, pero PORFAVOR! QUE CARAJOS QUIERES!!!???

Georg: Perdon! Pero es que necesito un consejo! Gus! No se que hacer! Le digo a Paula Ya o espero a Que vuelva de L.A?

Gustav: Pues.... No se, creo que lo mejor seria que fuera despues  porque ella va alla para ver a su Abuela, asi que no deberias Ocupar su mente...

Georg: Si... tienes toda la razon... Bueno gracias! :D

Gustav:¬¬' para eso me llamaste?

Georg: Pues .. si!

Gustav: Dios!!!! Hasta Luego y la Proxima vez que me llames a esta hora sea por que algo SUPER GRAVE TE PASO, OK?

Georg: Si Gussy :D

Gustav: Eso fue tan Gay ¬¬

Georg: HEY!!! adios!

Gustav: Adios!

NARRA PAULA :

Paula: Geo porque Hablas Tan Duro?, No me dejas Dormir!

Georg: Perdon Nena

Paula: Con quien estabas hablando?

Georg: - Puso cara de nervios.
Pues con Gustav.. estaba de Parranda y me llamo Borracho.

Paula: Mmmmmmmm...Gus de Parranda? Jmmmmm Esta Raro eso.

Georg: MM si!

Paula: Bueno Vuelve a Dormir.

Georg: Claro .

Geo me abrazo y beso mis labios; nos quedamos dormidos de nuevo y Nos le vantamos para ir al Trabajo. Iba a ser un Dia Muy Largo, ya que debia despedirme de todos porque me iba en dos dias asi que hoy la pasare con ellos y mañana Todo mi dia sera para Geo.

**** : PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Paula: O.O o dios mio aqui Vienen

Todo el mundo se vino como Manada a Abrazarme.

***: Paula te vamos a extrañar Muchisimo!

Paula: Tranquilos Chicos no es permanente!

***: De Todos Modos Te Amamos!!!

Paula: Ok Ok GrACIAS!

Todo el Dia fue asi; tanto que no me dejaron Trabajar en todo el Dia... y vi a Geo muy raro todo el Dia... Pero bueno.

Llegamos del Trabajo rendidos, todo el mundo nos tenia de Un Lado para el Otro.

Paula: Fiuuu!! Al Fin Un Tiempo para Tu y yo. - Lo Abrace

Georg: - Me miro con ojos de dolor; el sabia que pronto me iba a Ir.

Paula: Hay Geo... No me mires asi, me estas matando.

Georg:- No dijo una sola palabra solo me alzo con sus fuertes brazos y empezo a besar muy bruscamente.

Georg me tiro en el  sofa y empezo a Quitarme la Ropa con mucha agresividad, Georg me estaba lastimando y el JAMAS haria eso.

Paula: Geo! Geo!- Trataba de quitarlo pero el seguia forzandome.
GEORG!
Que te pasa!? me estas lastimando.

Georg me miro y se quito de encima mio.

Paula: Amor que te esta Pasando?

Geo volteo y me miro con lagrimas en los ojos.
Me quite del sofa y me tumbe al piso a su lado; tome la cara de Georg y la acerque y bese su boca. Su dolor me producia mas dolor a mi.

Paula: Geo que pasa?

Georg: Perdon Amor, Perdoname si te lastime; pero es que la desesperacion se adueño de mi; no tenerte a Mi Lado va a ser muy dificil y queria estar contigo por ultima vez; no se que voy a hacer sin ti, tu le das sentido a mi vida y si no puedo estar a tu lado ... Voy  a perder la cabeza.

Paula: y tu que crees? que estoy feliz de no estar a Tu Lado?
Georg YO ORBITO AL REDEDOR TUYO! Eres como mi sol, Mi Todo!
Asi que no te preocupes, estaras en Mi mente siempre!

Georg: Te amo demaciado.

Georg me beso y bueno... paso lo que tenia que pasar.

Al otro dia como dije antes estube con Geo; salimos a comer y nos pusimos de lo mas melosos.

Luego nos fuimos a descanzar a casa porque ademas tenia que empacar ya que me iba mañana. Afortunadamente Georg me ayudo XD

Mientras ibamos empacando no se porque, pero empeze a pensar en Mi Futuro ; si tal vez me casaria con el , tendriamos hijos y envejeseriamos juntos en una casa de campo viendo a Nustros nietos correr por todos lados. Este pensamiento era hermoso... el unico problema es que no me imagine con Georg... me imagine con Bill... y eso lo hacia mas doloroso.

Georg: Amor ya termine! Ahora vamos a dormir que hay que levantarse temprano!

Paula: si , ya voy.

CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. o_O wooou interezante pero muy cortito me quede con ganaz d maz X3 zigela porfavor iia me emozione =3
    atte:Isabella
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. wow Q EMOCION YA QUIERO QE SEA MAÑANA PARA IRNOS A L.A ♥♥ LO SIENTO P :( DEBE SER DEMASIADO TRISTE PARA TI PERO PROMETETEME QE EN EL AVION NO TE DESMALLAS XD

    ResponderEliminar