martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo Nº 7 : En El Avion Hacia L.A Parte 1.

Bno chicas ! Aqui esta el esperado viaje de Paula!
Denjenme un Coment Plis; yo se q este Fic no es Como el De Yazz Pero yo ago el Intento de Hacerlllo lo Mejr Posible. Graxx a Las q Leen!

Capitulo Nº 7.

Mientras ibamos empacando no se porque, pero empeze a pensar en Mi Futuro ; si tal vez me casaria con el , tendriamos hijos y envejeseriamos juntos en una casa de campo viendo a Nustros nietos correr por todos lados. Este pensamiento era hermoso... el unico problema es que no me imagine con Georg... me imagine con Bill... y eso lo hacia mas doloroso.

Georg: Amor ya termine! Ahora vamos a dormir que hay que levantarse temprano!

Paula: si , ya voy.

Debia levantarme a las 5:30 am ; maldito viaje tan temprano y lo peor; tener que aguantarme a David diciendo estupideces y cantando y Bailando.


AL OTRO DIA...................

RING! RING! RIIIIIIIIIIIIIIIINGG!!!!

Paula: ¬¬ Maldito despertador lo ODIO!

Georg: hahaha XD Ya Amor, deja eso y mas bien vamos a Bañarnos que no puedes llegar tarde al Aeropuerto.

Paula: Gracias Por recordarme que no te vere en mucho tiempo.

Georg: Debes irte para ver a Tu Abuela; asi que piensa en ella , ok? no te preocupes, yo estare en espiritu contigo :D

Paula: Oye pero te levantaste de lo mas poetico Hoy! jaja

Termine de Arreglarme, no mucho por que sabia que el viaje era largo asi que a los 5 min. estaria con el pelo escurrido , feo y grasoso igual que mi cara asi que me puse base y rubor; baje a la sala y Georg ya habia bajado mis maletas.

Paula: Oye pero pareciera que quieras que me vaya ya!

Georg: No nena, sino que estan pesadas, asi que las baje yo.

Paula: Amo a mi hombre fuerte.
Me acerque a Geo y empeze a Besarlo.

RIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula: ¬¬ Apuesto a que es David.

David: Oigan no me van a Abrir!?

Georg: Ya va!
- Dejo de abrazarme y fue a Abrir la puerta.

David: Amen! Es que no pensaban abrirme? o Estaban haciendo cosas? XD

Paula: Nada que te importe Idiota!

David: Hay pero que agresividad! Acaso estas en tu periodo?

Paula:¬¬?

David: Hay Nada! Bueno Vamonos! L.A Aqui viene una Estrella O.O!

Paula: Oye oye oye! Se supone que yo voy alla para visitar a Mi Abuela que esta Grave! No para nada de Hollywood ni nada de esas pendejadas!

David: Yo se , pero quien cuenta con que Algun Buscatalentos pase por ahi y vea mi Belleza?

Paula: Hay David ya deja esas Estupideces!

David: :'(

Paula: Hay perdon pero es que me deseperas!
- Bese a David en la mejilla.

Georg: Bueno chicos vamonos ya , o sino no llegan ni al chequeo, ok?

Todos salimos de la casa y Georg monto las Maletas a La Camioneta; despues nos montamos nosotros y emprendimos nuestro camino hacia el aeropuerto. Llegamos en menos de una hora, gracias a Dios por que David decia que se estaba mareando.

Georg: Bueno hemos llegado a Nuestro destino.

Paula: Ajam...

David: Hay vamos adentro rapido que deben hacer el chequeo de las maletas y un monton de pendejadas.

Paula: Ok , - Dije un poco desanimada.

Entramos al Aeropuerto y la verdad no estaba tan lleno; me imagino que no es temporada de viajes.
Hicimos todas las vueltas y teniamos que entrar a una habitacion que finalmente nos llevaria a Abordar.
Habia llegado el momento... la desepedida, no veria a Georg en mucho tiempo, pero mi mayor miedo era que alla me encontrara a....

Georg: Amor no llores! - Me dijo Geo al ver que las lagrimas recorrian mis mejillas.

Paula: Perdon Amor, pero es que no me quiero ir aunque deba, me duele estar lejos de ti, no se que voy a hacer. - Me tire a los brazos de Georg como niña desesperada.

Georg: Nena, mi corazon estara siempre contigo.

Paula: Lo se. - Pero no estaba muy segura si el mio estaria Con el.

Yo sabia que tal vez despues de este viaje las cosas tendrian un cambio de 180º. Pero bueno... mi Abuela me necesita.

****: Pasajeros del Vuelo 678 porfavor entrar a la sala de espera para el Proximo Abordaje.

Paula: Bueno Bebe ese es Mi Llamado... debo irme.

Georg: Lo se. - Georg me beso como jamas, senti un Amor, una pasion que jamas habia experimentado. - Adios Amor, te esperare.

Paula: Adios- Lo abraze.

David: Chao Geo, que estes Bien sin tu mitad.

Georg: jaja.


Georg se Dio La vuelta y empezo a Caminar; yo me quede mirandolo; pero este se volteo y Grito: TE AMO! - Y Me tiro un beso. Yo me voltee y camine hacia la puerta de la habitacion de espera, David me siguio.

David:- Me abrazo.  Hay Paulis, organizate, ya nos vamos, todo va a estar bien, te lo prometo.

Paula: Lo se , Pero que pasaria si me encuentro a Bill en L.A .... Se revivira toda las Historia... y no quiero eso.

David: Espera un momento; que Historia?

Paula: Es algo Larga.....

David: Bueno esto es un viaje de 20 horas, asi que tienes tiempo.

Paula: Mmmm... No estoy segura.

David: No! Me vas a contar cuando estemos en el Avion.

Paula: :P Ok.

CONTINUARA............

2 comentarios:

  1. pobrezita paula TTwTT
    muy buen kapi *w*
    ATTE:Isabella
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. hola
    soii nueva aqui
    wow, leii el primero y me pique...
    jeje
    habia leido de todo, pero este es un tema nuevo
    genial!
    espero el siguiente
    bye!

    ResponderEliminar