martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo Nº 7 : En El Avion Hacia L.A Parte 2.

bNO aKI vA el Capi De Hoy! Y Ps Bno; Mi Pagina No tiene Casi Visithas y Mi Fic no lo Leen muchas Personas... Bno Seguire haciendo el Fic para las Pocas Personas q Lo Leen! Sin Mas Lamentos Aki Ta' el  CAPi de Hoy ;).


Capitulo Nº 7.

Yo me voltee y camine hacia la puerta de la habitacion de espera, David me siguio.

David:- Me abrazo.  Hay Paulis, organizate, ya nos vamos, todo va a estar bien, te lo prometo.


Paula: Lo se , Pero que pasaria si me encuentro a Bill en L.A .... Se revivira toda las Historia... y no quiero eso.

David: Espera un momento; que Historia?

Paula: Es algo Larga.....

David: Bueno esto es un viaje de 20 horas, asi que tienes tiempo.

Paula: Mmmm... No estoy segura.

David: No! Me vas a contar cuando estemos en el Avion.

Paula: :P Ok.
-Hay David para que quieres Saber eso? Ah?

David: Paula... Es que veo como te atormenta todo eso; dejame ayudarte No seas Testaruda.

Paula: Yo testaruda?

David: Si; y bastante.

Paula: ¬¬' Tonto.

**** : Pasajeros del Vuelo 678 Porfavor pasar a La zona de Pre Abordaje, Gracias.

Paula: Bueno David, hora de partir.

Los 2 nos dirijimos hacia una señora a la que le dimos nuestros pasajes; y de ahi nos dejaron pasar por  un tunel de lo mas tetrico y de alli pasamos a la puerta del Avion; pasamos por primera clase y nos dirijos a la parte turista, nuestros puestos estaban a la mitad del avion, eran el 24 A y 24 B . Lo bueno era que nos tocaba juntos a los 2 y las sillas de adelante de nosotros tenian un Pequeño televisor; iban a pasar unas Cuantas Peliculas, incluyendo mi Favorita: V de Venganza.! Bueno este Viaje no iba a ser tan Horrible Al menos tenia a David a mi Lado; eso era bueno no?

David: ¬¬

Paula: Que?

David: Paula ! No te hagas la Pendeja.

Paula:Ahhh!! Si; sabias que no puedo comer comida de Avion ! me da una indigestion Horrible! X3

David: ¬¬'  Paula! No te hagas la Boba , si ! Ya! Cuentame la Historia!

Paula: Hay! David! Cuando despeguemos si?

David: '-' Ok

Paula: :D

El Capitan dio las instrucciones y las Azafatas hizieron toda la coreografia del Cinturon y todo eso. Ya habiamos despegado.

David: Ajam?

Paula: Hay Ya va!
- Mira yo jamas le he contado la verdadera historia a Nadie de como realmente conoci a los Chicos, sabes?

David: Ok, sigue.

Paula: Pues mira, tu sabes que yo siempre estuve enamorada de Bill, que estaba como Loca por el, cierto?

David: Ajam.

Paula: Bueno pues, despues de un Concierto que ellos Hicieron en Stuttgart yo fui al Meet & Greet para verlos! Ahi fue donde los conoci.
Tom fue el 1º que se me acerco y me dijo que si queria verme con el y los demas En una discoteca cerca de Ahi; y bueno yo no podia Decir que no porque bueno...era TOKIO HOTEL!!

David: SI SI SI AJAM!

Paula: Bueno , yo le dije que si, y lo gracioso es que casi no le ponia atencion, por que solo podia ver a Bill... y el tambien me miraba pero con una cierta timidez de lo mas linda, y sus ojos eran tiernos y reia y

David: PAULA! Te estas desviando si? Continua!

Paula: Oye! Bueno, el caso es que fuimos a la disco, y ahi fue donde hize empatia con Bill... bueno practicamente el conmigo por que desde que lo vi por primera vez en un video me enamore de el; El problema es que tambien habia hablado con Geo, y bueno tambien me amigue con El...  despues de esa Noche de dirty Dancing con Tom y Hablar con Bill y con Geo pues intercambiamos numeros y nos seguimos Viendo, claro, por separado;
mmm con Tom solo hable cuando iba a la casa de ellos para salir con Bill, ya que como el se dio cuenta pues que yo nunca haria "eso" , perdio el interes, pero no lo culpo...

David: Ajam... y ? Que paso despues?

Paula: Bueno, me deje de ver con Bill un poco... y se puede decir que Georg le gano, me rifiero a que bueno , fue el quien termino siendo mi novio y ...... - Me quede como boba sin decir nada -

David: QUE???!!! Y QUE??!!! Que pasa?!

Paula: David entiende que me duele, me estas obligando a traer esos recuerdos que me matan!!

David: Yo se nena! Pero para ayudarte me tienes que decir todo!

Paula: Ok - Me calme y continue con mi confesion-
- Mmm... te voy a contar algo que jamas le he dicho a nadie:

Despues de que yo me volviera novia de Georg...

David: Ajam..

Paula: Despues de que los 2 estuvieramos juntos... Yo.... Yo... me segui Viendo con Bill .

David: O.O
...
...
...

PAULAAAAAAAAAA!!! Que??? O Dios!

Paula: Lo se, Bueno me dejas terminar?

David: Si si si.

Paula: Bueno y yo empeze a sentir que eso no estaba bien, asi que llego un dia que le dije que no podia mas, que esto no era justo, asi que no nos veriamos a escondidas nunca mas.
Por eso Bill  echo a Geo de la Banda - Dije entre Lagrimas- Todo es mi Culpa, nunca debi seguir con eso y Ahora voy a L.A Y Tengo Tanto miedo y ... - Dios mio, estaba a Punto de tener un colapso y ya que estaba llorando todo el Mundo me miraba-.

Azafata: Señorita necesita algo? - Dijo preocupada-.

Paula: No no Gracias, aca tengo pañuelos- dije señalando mi Bolso del cual saque mis Pañuelos-.

Azafata: Ok, cualquier cosa solo llameme.

Paula: Gracias.

David: Bueno, ahora me doy cuenta de todo , todo congenia perfectamente. Bueno pero ya todo paso, hay que seguir adelante ademas de que yo estoy contigo, asi que bueno... Todo estara bien.

Paula: Lo se, ahora...  a disfrutar del Viaje ;D

David: Si claro.

Continuara........

2 comentarios:

  1. HalloO Mariia Nena EmoOxXa!!!!

    Zabez Cada Ke LeoO Tu Fiic Me kedoO Azii... O___________________O Me Fazcina erez muy buena ezcriibiiendoO Buenoo Nena ZperoO Pazez ProOntoO x El MiioO!!!

    Me Fazciina Tu Fiic

    ResponderEliminar
  2. Yaaazz!! nena LO VISITO TODOS LOS DIAS! Y Gracias ! tu ficc fue mi inspiracion! Ojala sigas Bn y Graxx otra vez! :D

    ResponderEliminar