martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo Nº 8: Feliz Llegada a L.A... Mas la Triste Realidad Es...

Hallo!!!! He Visto Nvas Lectoras!!! Wiiii Eso me alegra!!!!
Bno ps No se si continuar el Fic ya q es Navidad y too eso! Asi q dejenme un Coment Para saber si Lo Hago o No! Graxx a Las Que Leen... Y dAVID SI LEES ESTO: FUCK U , YOU FUCKIN ASSHOLE I HATE YOU! Bno, dejando tanto insulto gringo... Aki Va el Capi!

Capitulo Nº 8:

Paula: David! Despierta!! Quiero Mani! :3

David: Paula wtf!?- No vez que debo dormir mis horas de Belleza?- Que stress eres Mujer! No se como Georg te aguanta!

Paula: :< Ay David que Malo!- Ademas dijeron que ya vamos a aterrizar ! Asi que WAKE UP!
You're so Fuckin Lazy!

David: Hay Paula no empiezes con el Ingles que Todavia estamos en el Avion!

Capitan: Pasajeros Porfavor abrocharse los cinturones para el Aterrizaje!

Paula: Yuju! A ver a mi  Abuela  enferma :(

David: Vas ver que en cuanto te vea se pondra Bien ;)

Paula: Esperemos que si!

El avion aterrizo poco despues y todos los pasajeros nos Bajamos de alli.
Se suponia que mi Prima Camila deberia esperarnos en el Parqueadero del Aeropuerto; tenia tantas ganas de verla! ella fue mi mejor amiga por muchos años, de todos formas era mi Primita querida.

David y yo recojimos nuestras maletas y nos dirijimos hacia mi Prima que tenia un letrero Gigante que decia Wilkomen obvio con una ortografia horrible...

Paula: Caaaaamiiiiiii!!!!!!! - Corri hacia los brazos de mi prima dejando mis maletas tiradas.

Camila: Pauuuuuuuuuuuuuu!!! - Me abrazo.

Paula: Nena pero como estas de hermosa!! Haz cambiado Muchisimo!

Camila: Tu Tambien Prima! Pero bueno tu siempre haz sido la Bonita haha.

Paula: Hay pero que tonta! Nena como haz estado?

Camila: Bien, pero... Quien es el?- Camila Miro a David.

David: Hola... Soy David, el mejor amigo de Paula- Le dijo seductoramente a mi Prima.

Camila:- Se sonrojo.- Hola soy Camila , la prima de Paula.

Los dos reiron estupidamente.

Camila: Bueno, vayamos a casa!

Paula: Cami haz sabido algo de Abuela?

Camila: Esta estable... mas no mejor.

Paula: Ok, Vamonos, Mañana la Visitare... No quiero que me vea asi... Estoy Horrible y a ella nunca le gusto verme fea.

Camila: Jaja... Es cierto.- Camila prendio el auto y nos dirijimos a su casa, que seria donde nos quedariamos.

Llegamos a una casa Rosada de 2 pisos con Tulipanes rojos en la entrada.

Paula: Dios mio que casa tan Fresa.- Puse cara de Horror.-

Camila: Pues te quedas aqui o en la Calle , tu decides?

Paula: Las camas no son Florales o si?

Camila: Pues no.

Paula: Bueno, me acostumbrare al Ambiente :D

David: Me encantan Tus tulipanes .

Camila: Que bueno que te gusten.

Esos 2 parecian Flotando... que estresantes!

Entramos en esas Casa de Barbie y Camila nos llevo a nuestras Habitaciones; luego nos acomodamos pero estabamos tan cansados que no quisimos desempacar!

Camila: Tienen Hambre!

Paula y David: PUES CLAROOO!!!

Paula: No como hace 1dia y medio!
- Es que la comida de avion...

Paula y Camila: Me/te da indigestion.

Camila: Ya lo sabia.

Las 2 reimos... Que bueno ver a Alguien de mi Familia........ MIERDA! Tengo que llamar a Georg!

Paula: Cami me prestas el Telefono, Tengo que llamar a Georg...

Camila: si claro, miralo esta en la sala.- Me señalo una mesita de Madera en una esquina de la sala de estar.-

Me diriji hacia el telefono y lo agarre marque el Numero y espere

...::: TELEFONO :::...

Ring, Ring, Ring,

Paula: Demonios pero se demora!

Georg: Alo?

Paula: Hola Geo!

Georg: Paula? PAULAA!!!!

Paula: Hola Amor.

Georg: Nena Hola! Como estas?, Acabas de Llegar? Fue bueno el Viaje? Hubo Turbulencias?

Paula: Geo, GEOO!! Esperate amor! Estoy Bien, Hubo turbulencias y si el viaje fue Bueno

Georg: Que Bueno! Te extraño Tanto, no sabes cuanto!

Paula: Lo se amor, me siento  extraña sin ti a Mi Lado.

***: Paula!! Todos te extrañamos!

Paula: Ah? Gussy?

Gustav: Si!!! Hola Paula!

Paula: Gussy! :3 awww Gracias! Tambien te extraño Felpudo!

Gustav: Ja ja! Te quiero ! Que te vaya Bien! Ya te paso a Georg!

Paula: Ok! Bye!

Georg: Bueno Amor y como esta L.A?

Paula: Igual a Como lo deje ;)

Georg: Ha ha me Alegro.

Paula: Bueno bebe, tengo que ir a Comer, estoy muerta de Hambre!

Georg: Ok Amor, Un beso y un Abrazo!

Paula: Adios!

Georg: Recuerda que te amo! Adios!

Colgue el Telefono... Recuerda que te Amo? O Mierda esto va a ser dificil.

Camila: A Comer!!!!!!!!!!!!

Paula: Amen!!

Mi adorada Prima nos habia hecho unos waffles con Fresas! Yumi! Al Fin Comida de Verdad!
me comi todo como en 2 minutos!

Paula: Bueno Cami Gracias por la Comida.- me diriji a Labar los Platos.-

Camila: No Paula , Yo los Lavo.

Paula: Ok. Vamos a Dormir David.

David: Mmm No, este Quiero ver T.V Estadounidense.jjeje.- Miro a Camila.-

Paula: :> Ok, Buenas Noches.

Me diriji a Mi Habitacion que estaba en el 2º piso; busque mi pijama en la Maleta y me cambie, me meti en la cama y me arrope, estaba muerta de sueño. Pronto cai en los Brazos de Morfeo pensando: " Ojala Mañana Sea Todo Mejor".


Continuara......

1 comentario:

  1. Mariiia muy buenoo te amoo y ojalaa sii fueramos primaas peroo sii somos las mejores amigas jajaja tqmm

    ResponderEliminar