viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo Nº 5 : Con Mi Mejor Amigo Parte 2.

David:- puso un candado en su boca simbolicamente y caminamos hasta su Auto.
- Entonces cual es nuestro Destino?

Paula: La Agencia de Viajes.

David: Ok.
- Encendio su Auto y se dirijio a la Carretera.

Amaba el Auto de David, siempre fue el carro de mis sueños!

David: Bueno, por algo acepte acompañarte no?

Paula: Hay Dios!! Yo sabia tu nunca me haces un Favor!

David: Que no? Paula TE HE ECHO UN MONTON NO SEAS MENTIROSA!

Paula: Pero todos los hacias Mal o  NO LOS HACIAS IDIOTA!!

David: :P Bueno Bueno, Ya!!
Te dire la Verdadera razon por la cual decidi acompañarte a la agencia...

Paula: Aqui vamos....

David: Hey Ya no mas!!
Mira , No quiero que vayas a L.A Sola asi que..... VOY CONTIGO!! :D

Paula: O.O
- WOWWWWWWWWWWW Enserio Gago?

David: Te lo juro , no dejare que te vayas sola a una ciudad que no conoces!

Paula:- Abrace a David lo mas Fuerte que Pude y por poco perdemos el control del Auto.

David: Hay Que Bonita :3

Paula: Jejejeje - Bese a David en la Mejilla

David: Bueno Ya llegamos!! a Comprar Billetes de Avion!!

Paula: Yeah!

Los 2 bajamos del carro y nos dirijimos hacia la empresa.

Paula: Que bueno que vamos juntos en el Avion , no me aguantaria estar junto a un Viejito asqueroso que me morboseara Todo el puto camino

David: jajajaja XD LOCA! Entremos ya, si?

Los 2 entramos y nos dirijimos hacia un puesto de atencion al cliente.
Hicimos todo lo que debiamos hacer y cuando nos dieron nuestros Boletos de Avion empezamos a Gritar como un par de Niñas.

Paula: Los Boletos si si si si!!!- Gritaba mientras saltaba.

David: Nos Vamos a L.A OOO YEAH HO HO HO NEY B!

Paula: Si.... - Puse una Cara triste.
- Ojala fuera por una buena Razon. :'(

David: Hay Paula.. :(

Paula: Lo se, lo se, esta bien no es tu Culpa.

David: Ahhhh!!! Tengo una Super Mega Hiper Idea Para que quitemos estas caras de Tristeza Honey B!

Paula: Wow!!! Tu piensas??!!! Me dara un Colapso!

David: Tonta Pendeja!
Pues si , si pienso Bobita; Pero bueno te digo : Vayamos a Friday's !

Paula: ahahahhaha Como Friday's de South Park? ahahahha Ok!

David: Pues imaginate que si Existe, asi que Vamos!!

Los 2 Nos montamos al Auto y Nos Fuimos a Friday's.
Nos sentamos en Una Mesa y esperamos por la camarera.

Camarera: Hola Chicos! Bienvenidos a Friday's! Que puedo darles?

David: A mi... UN ORGASMO EN LA PLAYA MUY GRANDE!

Paula y La Camarera: O.O?

David: Hay!! Malpensadas! es un coctel!!

Camarera: O Pues Bueno aca no tenemos ese, lo siento.

Paula: Danos 2 Blody Mary's y unos Tacos, porfavor.

Camarera: Ya Llegan!- se fue a la Barra.

Paula : David WTF!

David: Hay que? Es uno de los Cocteles que hace mi Papi.

Paula: Ok Ok

***** : Pero Miren Quien esta Aqui!

Paula: Hay Maldita sea No puede Ser!!!

****: Hay Paulita , Hace tanto que no te veo :D

Paula: Sebastian Largate si?

Sebastian: Oye!! Pero porque tan agresiva!

Paula: David , vamonos si?

David: Claro !

Sebastian: Hay pero porque se van!
. Oye Paula, Si Terminaste Casandote con el Marica de Bill Kaulitz? jajaja

Paula:- Me levante de Golpe y le di un puñetazo en la cara a ese estupido, tan fuerte que lo deje en el Piso

Sebastian: Maldita Perra!!

David: Oye Hijo de Tu Puta Madre a Paula La respetas!
- David se lanzo sobre sebastian que aun seguia en el Piso, y empezo a golpearlo.

Paula: David NO MAS!, Nos vamos dejalo que no vale la pena!

David: Ok, Vamonos-

Paula: Y Te juro Imbecil que Si Lo Vuleves a Insultar Te voy a cortar las Bolas con unas tijeras de Jardineria!

Sebastian : o.O

Sebastian era un Ex Mio , las cosas no terminaron muy bien y desde eso siempre me Odio.

David y Yo nos largamos de ese Maldito Lugar y nos montamos al carro.

David: Wow me senti tan Bien pegandole a ese Imbecil!

Paula: Si pero arranca el Carro ya!

No podia creer que defendi a Bill, Maldita sea pero que es esto! QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO.!!!

David: PAULA! PAULA! PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Paula: Que??!!!!

David: Estas como una Boba sin decir nada  y no se para donde vamos!

Paula: Pues llevame para mi Casa! Ya no quiero estar lejos de Georg

David: Ok.


Unos cuantos minutos despues  llegamos a mi casa.

Paula: No quiero que le digas nada de lo que paso en el Bar, ok?

David: Ok.

Abri la puerta y me diriji a los brazos de Georg con Tanta Fuerza que por poco lo Tumbo.

Georg: WOW! Porque tan Cariñosa?

Paula: Me hace Falta estar contigo

Georg: Ok- Me beso y nos dirijimos hacia Gus.

Gustav: Paulaaa!!

Paula: Teddy Gus!! Haallo! jejeje

Georg: Bueno nena y cuando es la fecha del Viaje?

Paula: Me voy el Lunes,dentro de 4 dias!

Georg: Bien todavia tengo tiempo!

Paula: Para que?

Georg: Mmmm despues te digo!

Paula: Ok!

Todos se fueron Incluyendo A Mi Bff y quedamos Georg y yo nada mas.

Paula: Te Amo

Georg: Yo tambien, mas que a nada.

Geo y yo nos fuimos a la habitacion y dormimos ya que debiamos ir a trabajar el dia siguiente.

CONTINUARA...

martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo Nº 5 : Con Mi Mejor Amigo Parte 1.

Capitulo Nº 5


Georg: Paulaaaaaa!!!!!!

Paula: Ya Bajo Geo!

Georg: Rapido que David ya Esta aca y tengo miedo de que quiera violarme XD

Paula: ¬¬ El es Bisexual!!!  Y Ademas No eres su Tipo!

Georg: Ya baja , Quieres??

Paula: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Baje las escaleras en cuanto termine de arreglarme.
- DAVIIIDDDD!!!! - Corri  hacia los brazos de mi Bff y lo abraze lo mas duro que Pude y el a mi.

David: Honey B!!!!! - David me llamaba asi desde Telephone De Lady Gaga ( su mas grande idolo) - Me beso en la mejilla y Georg lo Miro Feo

Georg: Bueno Bueno!!

Paula : Geo!

David: Tranquilo Georg Para ti tambien hay, muah muah muah. - Se dirijio a Georg con Boca de Beso, lo cual hizo que mi novio saliera corriendo.
- Puedes correr pero no esconderte MUAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Paula: ajajajaajajajajja XD Extrañaba tus estupideces Tanto!!

David: Lo se, soy UNICO <3

Paula:¬¬?
-Eres un Raro.

David: CLARO! Soy un Little Monster!

Paula: Ay David Vamonos Ya!!

David: Claro Honey B!

Paula: Geo despues Hablamos ok?- Lo bese.

Georg: Claro Nena, pero no demores, ok? Llamare a Gus para que venga y me acompañe listo?

Paula: Claro como Quieras! - Lo bese de Nuevo y cogi a David de la Mano llevandomelo Fuera del Apartamento.

David: Jmmmmmmm ¬¬

Paula: QUE?

David: Realmente Lo Amas No?

Paula: Claro que si! Georg Ha sido lo Mejor que me ha pasado, pero...

David: O.o, PERO QUE???

Paula: Sabes lo enamorada que eestube de Bill y ..... , pues me voy para L.A Y si llego a Encontrarlo alla?

David: Hay Mi Paula.- puso su brazo alrededor de mis hombros y suspiro.

Paula: David me estoy confundiendo, y si todos mis sentimientos Llegan de Nuevo?
Que va a Pasar con Georg, osea el me ama Tanto y yo no dudo De mi amor hacia el Pero.... NO SE AYUDAME!

David: Mmmm... YA!!! Tengo una Idea!!!

Paula: DIMEEE!!

David: Que tal si te acuestas con Bill, y comparas como es el Sexo con el y Con Georg y te quedas con El Mejor??

Paula: O.O ????? DAVID RUSO!! WTF!! ES QUE EN LO UNICO QUE PIENSAS ES EN SEXO?

David: Bueno esa es Mi Parte masculina >.<
-Ademas, NO TE ESPONJES ERA UNA BROMA!
-Bueno, entonces que vas a hacer?

Paula: NO TENGO IDEA!

David: Pues deberias hablarlo con Geo.

Paula: o.O? Es que estas LOCO? Y Si hiero sus sentimientos? Mejor No.

David: Entonces?

Paula: Entonces me guardare esto Para Siempre, Y TU TAMBIEN!

David:- puso un candado en su boca simbolicamente y caminamos hasta su Auto.
- Entonces cual es nuestro Destino?

Paula: La Agencia de Viajes.

David: Ok.
- Encendio su Auto y se dirijio a la Carretera.


CONTINUARA!

sábado, 20 de noviembre de 2010

CaPii Nº 4 : Atrapados en El Acto!

Bueno pues aca esta el capitulo 4, con un poco mas de picante!!!!!


CAPITULO Nº 4 ATRAPADOS EN EL ACTO!

Paula: Joder !!! Esta deliciosa esta Pasta!
           - Nunca aprendere a cocinar como Tu!

Georg: Jeje que bueno que te guste amor, se que amas la Pasta.

Paula: Siiiii!!! La pasta Bolognesa es mii FAVORITA!... Pero tus canelones no se quedan atras!  - Salte de mi silla y bese a Georg con un cierto aire de chiste.
- Gracias Amor!

Georg: De Nada Nena , sabes que amo cocinar para Ti

Paula: Y Que tal si haces "Otra" Cosa por mi?

Georg: Mmmmmm- Puso una cara de lo mas picara que me mato al instante

 De inmediato me diriji hacia el y me sente en su regazo y empeze a besarlo mientras el desabotonaba mi camisa; sentados en una silla no ibamos a lograr nada asi que nos paramos y al quitarle su pantalon PAM! Nos caimos al suelo, pero no nos importo el golpe, asi que seguimos.

Cuando estabamos completamente desnudos, desatamos toda la pasion que seniamos el Uno por el otro. Geo saco un condon de su pantalon y se lo puso ,
Antes de que hiciera cualquier cosa estando encima mio, admire ese hermoso cuerpo tan varonil que tenia, cada uno de los musculos de su pecho los admire, y despues me diriji a su cara, esa cara de buen hombre que pronto se la iba a quitar.

Georg penetro dentro de mi una y otra vez, lo cual me hacia gemir muy duro, lo cual me daba un poco de verguenza porque tal vez los vecinos me escucharian, pero no, mientras Georg seguia dentro de mi lo unico que queria era que me besara. Decidimos cambiar de posicion  ya que nos sentiamos tan energicos, pero esta vez decidimos ir mas Lento; jamas habia sentido esa clase de deseperacion por parte de Georg era como si el sintiera que jamas volveria a tenerme entre sus brazos. Nos cansamos pero esta vez queria ser yo quien lo complaciera.

Tome su miembro y empeze a hacerle sexo oral, ver la cara de placer de Geog me hacia excitarme mas y mas, y llegando casi al climax alguien abrio la puerta.

***** : WOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!!

Georg y Paula: WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

**** : HEY USTEDES QUE HACEN??!!!!

Paula: Gustav tapate los ojos !!!

Georg: Hermano Por dios! Pudiste Haber llamado o Algo!

Gustav: Ya ya Perdon! Es que no crei que los iba a encontrar todos encuerados!!

Georg y yo ya nos habiamos vestido.

Paula: Bueno y ese milagro que estas aqui?

Gustav: Bueno es que me entere de Lo de tu abuela y quize venir para que supieras que tienes todo mi Apoyo

Paula: *-* Oooouu! Que lindo Gracias! - Le di un beso a la Mejilla de Teddy-Gus, como yo le decia.

Georg: He y hey ! Ahi que pasa!

Paula: nADA Bebe tambien hay para ti!- Bese a Geog y le sonrei.

El resto de Nuestra velada semi-arruinada La pasamos con Gussi y se nos robo lo ultimo que quedaba de la Mi pasta.

Gustav: Y cuando te vas?

Paula:- Mire a Georg que puso una cara retriste y Dije: Lo mas Pronto Posible.

CONTINUARA...

martes, 16 de noviembre de 2010

Capi Nº 3 :WTF!!!!! O.o?

Bno ps me agarro mera depre pero Bno le voy a Echar Ganas a la Historia Porq como Dijo Mili ps los lectores no aparecen de Una Asi k voi a dejar q las cosas fluyan!
Ps sin mas blablbala Aki ta El Capi :3


Cap Nº 3

Paula: PERO QUE CARAJOS PASA!!!!!!!!!!????

Tahis: Paula.....

Paula: Hay Tia me va a dar una (/&%$·$%&%$ Taquicardia!!! Dime ya!! Que pasa? Algo malo pasa en Colombia , mi madre, mi padre O QUEEE!!!!!???

Tahis: Paula pero si te callaras te podria decir!

Paula: Hay pero que mal caracter ! DIMEEE ! Ya me tienes Preocupada!

Tahis: Paula........ - Hubo un maldito silencio incomodo
             Paula, La abuela esta muy mal....lo mas seguro es que muera... y la verdad no se que hacer estoi echa un Lio !

Paula: QUE?!! Pero, pero si mi abuela es como la Mujer maravilla!!!!

Tahis: Lo se amor pero tu sabes que ella es muy terca y no deja el cigarrillo x nada!

Paula: :'(............................ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MI ABUE SE VA A MORIR!!
            - Solo pude romper en llanto, mi bisabuela fue quien me crio y la verdad es que la amaba, ella vivia en L.A Y hace mucho que no la visitaba, es realmente adicta al tabaco y eso le impedia respirar Bien........ No podia creerlo esa  mujer que siempre me parecio invencible..estaria postrada en una cama de Hospital???

Tahis: Paula calmate esto no va a arreglar nada!

Paula: QUE ME CALME?!!! COMO CARAJOS QUIERES ESO SI MI ABUELA, LA MUJER QUE ME CRIO SE ESTA MURIENDO!

Tahis: yo se yo se pero Creeme lo Mejor sera darle nustro Apoyo!

Paula: Pues claro que si ............
            - ya mismo Empaco!

Tahis: Que? y Como para donde te Vas?

Paula: a unas vacaciones en Hawaii
          - Ps que eres tonta? Me voy para los Angeles PS Q CREES!

Tahis: O.o y como con que $ o Que?

Paula: Ps con mis ahorros y si no me alcanza me vale gorro me voy a dormir al Hospital!

Tahis: Esta segura de Tu decision?

Paula: Totalmente Segura.

Tahis: y que va a pasar con Georg?

Paula: Pues no se, lo unico que me importa es mi abuela.

Deje la conversacion hasta ahi y saque un pañuelo de mi bolsillo , tendia a ponerme muy roja cuando lloro y no queria que Geo me viera asi.

Geo: AMOR!!!

Paula: Hola bb que pasa?

Geo: No me vas a contar lo que paso?

Paula: Claro mira......

Le conte a mi novio todo lo que paso en la oficina de mi Tia, Georg solo reacciono abrazandome lo que me hizo ponerme a llorar aun mas.

Geo: Entonces... cuando te vas?

Paula: lo mas Pronto amor, perdon pero debo hacerlo.- Me pare y Georg tambien

Geo: Lo se y se cuanto amas a tu Abue- Me beso en la frente y me abrazo

Paula: me alegra saber que estas conmigo

Geo: Yo por ti.... lo que sea.

Paula: - Bese a Georg como jamas lo habia echo, el era todo para mi y yo para el, pero nunca me voy a perdonar haber acabado con su sueño.

Geo: Nos vamos ya a casa?

Paula: Si eso seria lo mejor.

Cuando llegamos a casa estabamos suuuperr rendidos y nos tiramos en nustro sofa.
Mire a Georg y explore sus profundos y Bellos ojos verdes...en ellos veia amor...algo que en mi vida, no habia mucho antes de que Geo apareciera.

Geo: Que pasa?

Paula: Nada... solo que me doy cuenta que soy la mas afortunada del mundo.

Geo: Y eso como porque?

Paula: Porque tengo al Hombre mas Bello a mi lado, porque me ama, apesar de que soy una tontita.

Geo: Una tontita muy Bella y Cariñosa- Georg hizo una voltereta y se puso ensima mio,mirandome con esos ojos que nunca dejare de admirar.

Paula: No me  dejes nunca, sin ti... No hay nada para mi.

Geo: Solo te dejare cuando Tu me lo pidas.

Paula: Bno entoncs estaremos juntos toda la eternidad.

                                       CONTINUARA.............*

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capi Nº 2 : Miis Dias Con Geo

Bno PS AKI va el Capi nº 2 y ps la emocion asi k super Guao Llega luego Pero Espero k Porfa Me Comenten Pliiis!!!! :)
PD: Yazz Gracias x Tu Letrerito de Mi Cumple (L)


Paula: - Waaaaa*!!!-Bostece tipo Leonsito y Movi mis brazos como signo de "acabo de levantarme"
             - Puajj!!! q Gas de Aliento : Pense
             - Donde estas Amor?-Pregunte en Voz alta

Geo:   - En el Baño aciendo Grandes negocios jajajajajjaja
           
Paula: - Iuuuu!!! GEORG MORITZ HAGEN LISTING ERES UN COCHINO PUERCO!!
             - Deja de decir eso Porfavor!

Georg: - Aii Amor ya! No te quejes! = Sabes q me amas!

Paula: - Si te amo pero te cogere asco si me entero q sigues cagando!

Georg: - hahahhahahahaha XD

Georg salio del baño ( el cual olia a rayos- pero no importo) Y vino hacia la cama donde estaba yo
- Me miro a los ojos; Se sento en la cama y empezo a Besarme suavemente ..
Hasta que senti como una rafaga de pasion corria por mi espalda, asi que lo agarre del cuello y lo tire mas hacia mi, asi que quedamos los 2 acostados en la cama.
- Agarre con mis piernas la cadera de Geo mientras el seguia besandome.
- Cuando dejo de hacerlo nos miramos a los ojos y reimos nerviosos...lo tumbe hacia un lado y me monte encima de el.

Paula: Geo..Fue suficiente..todavia estoy cansada de anoche,si?

Georg: Claro Amor..jamas te obligaria Nada

Paula: Lo se Bebe..es Por eso que te Amo tanto- Me beso la frente y los 2 nos levantamos....

Bajamos hasta la cocina y me sente en el muro de la cocina mientras Geo sacaba Nuestro Musli (osea cereal XD)
Desayunamos, nos bañamos, nos arreglamos y salimos hacia nuestro Trabajo.

Despues de que ese Imbecil de Bill despidiera a Geo de la banda, los 2 conseguimos trabajo en la Empresa de Mi Tia : Marca Grafica, que era una empresa de Diseño que estaba asociada con el canal donde Trabajaba mi mama.

Geo y yo nos la pasabamos de lo Mejor..yo hacia los diseños y el Los montaba, etc etc.

Al almuerzo nos encontramos con Gustav y hablamos con el de Todo.

Al volver del Trabajo pasamos frente a Saturn una tienda de tecnologia;
en un plasma pudimos ver una noticia de farandula, paparazzis y chismes:

PRESENTADORA:
"Y que podriamos Decir de La Banda Tokio Hotel? Despues de que el Bajista Geog Listing fuera despedido de la Banda x el Lider Bill Kaulitz... Parece que las cosas han mejorado para la banda."

ENTREVISTADOR:
Y Bno Bill que puedes decir de la Razon x la q echaste a Georg de la Banda?

Bill: Ps dejame decirte que sigo deacuerdo con mi desicion, Georg No estaba compromentido y pues Bueno no quiero a ningun Flojo en mi Banda!

Paula : o.O QUE???!!!
             - Malditha sea!!!! Este idiota q se Creeeeee!!!!!

Georg: - Amor dejalo el es asi

Paula: - QUE LO DEJE PERO, PERO !!!!!

Georg: PAULA! Nena no me importa lo que Bill Diga! Me vale /&%$· y Nada mas !

Paula: :'(

Georg: Amor Perdon x Hablarte asi,si?

Paula: Ok,disculpame a mi tambien.

Geo me beso y nos fuimos caminando, cuando llegamos a la empresa mi Tia me Llamo.

Tahis ( Mi tia): Paula Tengo que hablar contigo..y Rapido!

Paula: Pero que pasa?

Tahis: Solo ven conmigo- Me agarro del Brazo y por poco me tira a su oficina.

Paula: PERO QUE CARAJOS PAASAA!!!??

Tahis: Paula.....

                                                     CONTINUARA...!

sábado, 6 de noviembre de 2010

CaPii Nº 1: Mii ViiDa CaaaaSii PerFecta

Hallo*!! Ps Bno Chikas este es Mi primer Capi y estoi Muy Feliz! Perdon Porq la Historia comienza asi y sobretodo x decirle engreido a Bill y lo de mas de la separacion etc, etc, Comenten Plis para saber si si Les gusto!
P.D: Yazz Graxx x todo y q Te Mejores!!! T.K.M!


Bno Ps Mi Nombre es Paula...Tengo 17 años ,Vivo en Hamburg-Alemania  pero en Realidad soy Colombiana :P...Solo que mi mama trabaja de presentadora en un noticiero Local de aca.
Me encanta el Arte y soy una excelente baterista...aunque mi novio dice que me Falta Practica..Oh Si!
Mi Novio....Practicamente la cosa mas importante del mundo; se llama Georg...Les suena conocido??
-Ps si .. es el q estan pensando,,, mi novio es Georg Listing, el ex-Bajista de Tokio Hotel... Por que digo ex? - Ps por que el engreido de Bill boto a mi Georg de la Banda, decia que solo le importaba yo y que nada mas se ocupaba de pasar tiempo conmigo!!!!
Ja! uds creen? Ps el se pasa todo el Tiempo con su estupido Look!
Yo era Tan Fan de Tokio Hotel...incluso Bill era mi favorito! -Fiuu si k estaba enamorada de ese Tonto.. y me partio el corazon saber q x mi culpa botaron a Georg..pero Bill fue tan Injusto! Dios ! No era para tanto!
Incluso todavia las chicas me gritaban cosas en la calle..Tanto que tuve q educarme en casa desde el Incidente.
No se que Haria sin mi Georg ... el es lo MAS IMPORTANTE PARA MI! Y de alguna u Otra Forma .... se q sacrifico su mayor pasion x Mi.....
Aunk todavia me siento Culpable.

jueves, 4 de noviembre de 2010

HaLLooo*!!!

HoLa ChiikAzzz*!!!
Bno Creo K Lo Mas PrOnTo K PuEda Voi a Subiir CapIs!!
Waaa!! Estoii Super EmoCiionada!! wejjejej Ojala les Vaya a Gustar Mi Fic!

This is Me  y si me Kieren Agregar mi MSN ES mariapauth@hotmail.com