domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo Nº 10 : Encuentros Casuales y Desastrozos!

Halloooooo!!!!!!! No lo puedo Creer ! Ya van 10 Capitulos! Ja! Q Tonta! -.- Jijiji Pero me siento feliz! Porq Ya viene Lo Mejor! Intriga , Infidelidad ETC!
Por dios! Me siento FeLiz Dejen Un comen q Nos Custa $ Ni Nd! Plis! Graxx!

Capitulo Nº 10 :

A la mañana me levante de lo Mas Feliz, Ya que me habia mudado con Mi Abuela; Sabia que desde ese Dia Mi vida en Los Angeles se Iba a volver Muy Loca, mi abuela No era Normal, Estaba "Loca" Pero asi la queria! No me importaba, por eso siempre la quize Tanto...

Nora: Paula!!!!, Baja a Desayunar.-

Paula: Ahi Voy!.- Estaba desempacando pero Al diablo, Tenia tanta Ropa que No me importo amontonarla en mi Nuevo Closet.- Baje las Escaleras mientras Pedro, el Husky Siberiano de mi Abuela me seguia escaleras Abajo.- Oh! Que bello Eres.- Le dije a Pedro.-

Nora: Corazon, Hoy tengo que ir a La Fabrica para Probar Buenos Sabores.-

Mi Abuelo era Chocolatero; Pero desde que murio mi Abuela se ocupo de Todo.

Paula: Hay que Bien!!!, Puedo Ir Contigo?.-

Nora: No,no Te aburririas Mucho, Ademas, No quieres disfrutar de la casa?, Otro dia me puedes acompañar.-

Paula: Oh… Esta bien, Disfrutare de la Piscina me imagino.-

Nora: J me alegro, Entonces nos veremos para la Hora de la cena.- Se levanto de la Mesa.-

Paula: .- También me Levante de la Mesa.-

Nora: Oye, Paula, te puedo pedir Algo?.-

Paula: Si Abue, Lo que quieras… .-

Nora: Podrías Sacar a Pedro?, Creo que contigo se sentiría más cómodo.-

Paula: Claro, Me encanta Pedro, además de ser Hermoso es muy Obediente.-

Mi abuela se fue poco después y yo termine de desayunar, estaba delicioso, pero bueno, no se puedo comparar la cocina casera a la hecha por un Chef profesional.

Paula: ¡! Ya se que Voy a Hacer.- dije en Voz alta.- Debo llamar a David y a Camila… Claro! … Pero, donde esta el teléfono?, Tendré que preguntarle a la Ama de Llaves… Donde estará?.- Empeze a Gritar “ ¡ Rosemary! “ Hasta que la Joven aparecio.-

Rosemary: Si señorita, en que puedo ayudarla?.-

Paula: Me puedes decir donde esta el Telefono… es que quiiero hacer una llamada.-

Rosemary : Si claro señorita, esta en el despacho de su Abuela, encima del escritorio.-

Paula: J Muchas Gracias!.-

Inmediatamente subi al 2º piso y me diriji al fondo del pasillo donde se suponia quedaba el despacho.

Paula: Entre por la puerta grande de madera y me  diriji al escritorio de mi abuela.
En el habia fotos mias, prácticamente un collage de fotos desde que naci, estaba en la escuela, después en secundaria, fotos que le envie desde que me mude a Alemania, y hasta una Con Georg; “ Que Lindo” Pense y busque el nº telefonico de la casa de mi prima; aunque antes de Llegar a el… me detube en un numero conocido: En el directorio telefonico del Telefono todavía estaba el Numero de Bill, pero lo que me desconcertó mas que verlo fue la razon por la cual mi abuela todavía lo tenia… Que carajos” pense y segui buscando el tel. de mi Prima; dejaria ese asunto para luego.

Paula: ¡ Lo encontre! .- Dije al ver el numero de  Camila en la pantallita del inalambrico. Oprimi el boton de marcar y espere.

……….:::::::::::: LLAMADA ::::::::::::::::………………..

****: Alo?.-

Paula: Hola!!!!!!! .-

****: Paula?... PAULA?! Oh, Dios crei que jamas llamarias!.-

Paula: Como Crees Deivid , no me voy a Olvidar de ustedes, que les pasa!.-

David: Pues si, eres mejor amiga que eso… Oye y como te esta llendo con tu Abuela?.-

Paula: Pues Genial realmente.-

David: sabes que siempre Puedes volver si eso quieres…-

Paula: Lo se, pero Esto es  Genial!.- Esta casa es una Belleza.-

David: Hay No pues, Ya te crees Millonaria!  ¬¬ .-

Paula: “Tengo una Mansión, Tengo un Yate y una Piscina, con techo arriba lalalalalalala “.- Empecé a Cantarle a David para hacerlo enojar.-

David: Hay Paula Por Dios! Te comportas como Bebe!-

Paula: HAHAHHAHAHA! Lo siento pero es que me gusta hacerte enojar!.- Hay Lo siento David pero es que me siento Chistosa Hoy.-

David: Ja-ja .- Pues eso siempre, Porque te encanta joderme.-

Paula: Mmm si! Hahahaha.- Pero bueno, oye me pasas a Camila?.-

David: Claro!.-

Paula: Ok , Bye Deivid i Love You!.-

David: Bye Honey B.- Escuche como Llamaba a Camila a Lo Lejos.-

Camila: Alo?.-

Paula: Cami!!!!! .- Hola Primis! Como estas?.-

Camila: Pues Bien!.- Y Tu, Como te trata  tu “Nueva Vida” ¿? .-
Paula: La verdad muy Bien, esta casa es hermosa, me encantaria que viniera Luego , ya que la abuela se fue a La Fabrica; asi que quiero compañía!.-

Camila: Claro! Por donde es?.-

Le explique a mi Prima y le di la direccion para que vinieran a la Casa.

Paula: Bueno entonces aca los espero! Trae tu Bikini!.-

Camila: Ok, Nos vemos!.-

….

Espere unos 15 minutos y alguien toco el timbre; Baje super rapido las escaleras tratando de no resvalar y quebrarme el Trasero. Llegue a la Planta Baja y abri la puerta.

Paula: Chicos!!!! .- Les grite y me lanze a ellos con los brazos abiertos.-

Camila: Pau!.-
David: Money!.-

Paula: Hay que bueno que vinieron!, Ahora si, entren les muestro la casa.-

Camila: Yo ya la conozco , pero supongo que David no, verdad, Amor?.-

Paula: Amor?.- Pregunte haciendo una cara de confusion.-

David: Mmm Si… Este… Formalizamos nuestra Relacion…-

Paula: Ah.. aja, Bueno ya no lo hacen a la Antigua Me imagino!.-

Camila: A que te refieres?.-

Paula: Pues si, aver : Primero es conocerse, después enamorarse y el sexo viene de ultimo; con ustedes es al reves!.-

Camila: Ay Paula, Tu si no eh?.-

Paula: Hay Bueno, dejemos de hablar de su Vida sexual por ahora.- Asi que entren!.-

Todos entramos a la casa y se la mostre Toda, como yo el dia de mi mudanza quedaron perplejos.

David: Wowww! Tu Abuela si que vive como la realeza!.-

Paula: Si, lo se… Oigan! Quieren ir a la piscina?.-

David: Obvio! Para eso Trajimos nuestros bañadores!.-

Paula: Ok, vayan a Cambiarse y aquí los espero, listo?.-

C/D: Ok.-

Todos nos dirijimos a los vestidores y curiosamente ese Par se metieron al mismo… Ajjj ya que! Termine de Cambiarme y Sali del vestidor y me diriji a la piscina. Poco después ese par salio y todos nos metimos .

Camila: Esta deliciosa esta agua.-

Paula: Tal vez después debamos ir al Jacuzzi, es delicioso.-

David: Uuuujuuu! Un Jacuzzi!.- Parecemos los de Jersey Shore! Hahah :P .-

Paula: - Le eche Agua en la cara a David .- Que tonto! .-

Nos pusimos encontra de David y  le empezamos a tirar Agua en la Cara.

David: Bueno Ya! Parenle!!!.-

C/P: jajajajajja! Tonto!!! .-

Rosemary: Señorita Paula, Tiene una Llamada.-

Paula: Una Llamada?, de Quien?.-

Rosemary: De un Tal Giorj.-

Paula: Jajja .- Me produjo mucha gracia como menciono el Nombre de mi Novio; Agarre una toalla, me seque y me diriji a Ella.- Gracias Rose :D .-

Paula: Alo?.- Geo?.-

Georg: Paula! .- Amor! Como estas?.- Te extraño Tanto!, estas 2 semanas sin ti me tienen abatido ¡ .-

Paula: Awww :3 Que Bello Amor!, yo tambien te extraño Tanto!.- Cuando pronuncie estas Palabras se me vino a la Mente esa vez que crei ver a Bill en Hollywood.-

Georg: Paula?, Sigues ahí?.-

Paula: Ah? O si si, que me decias?.-
Georg: Que tuve que mudarme con Gustav porque estan fumigando la Casa.-

Paula: Ooo.. Ok! .-

Georg: Paula Que te pasa? Te  digo que estan fumigando la casa y no me dices Nada! Tu odias los insectos.-

Paula: Mmm Es que estoy muy distraida, lo siento.- Oye y como supiste que me cambie de casa?.-

Georg: Pues porque llame a Casa de tu prima y me dijeron que te cambiaste de Casa y me dieron el  telefono.-

Paula: Y Por que no simplemente me llamaste al Celular?.- Dije Molesta, no se porque.-

Georg: Oye Paula Pero que te pasa? Te molestas por una Tonteria .- Que te Esta Pasando, el calor de Hollywood se te subio a La Cabeza?.-

Paula: Lo siento Amor, Me imagino que simplemente estoy en mis dias, ja ja ja .-

Georg: Ok… te llamo Luego? .-

Paula: Si, Claro .- Adios  Amor .

Georg: Te Amo, Adios .-

Georg colgo… Pero que carajos me pasa! Ni molesta le habia hablado asi, y menos por una estupidez! Por favor! Que es esta mierda? .-

David: Esta todo bien? .-

Paula: Si, Claro .- Mmm Me acompañan a sacar a Pedro? , es que mi Abuela me lo pidio y creo que ya tiene ganas de salir .-

Camila: Si Claro … y donde esta? .-

Paula: Por ahí… aver lo llamo : ¡PEDROOO! .- Grite.-

De inmediato el hermoso husky de un ojo Verde y otro Azul se abalanzo sobre mi Prima Camila haciandola caer al piso .

Camila: AAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡!! .- Gritaba mientras Pedro lambia su Cara.- Maldito Lobo! .-

Paula: Hay Camila , solo te demustra su Agrado.- jaja .-

Camila: Lo se, pero me tumbo!.- Paula! Si lo vamos a sacar tu lo manejas!.-

Paula: Hay Cami , ni que fuera un Auto! .-

Todos nos arreglamos de nuevo y salimos de la casa con Pedro Usando una correa. Nos dirijiamos a Un Parque cerca.

Camila: Oye Prima, has vuelto a tener alucinaciones con “tu ya sabes quien”? .-

Paula: Hay Cami, parece que hablaras de Voldemort , jaja Pero no, nunca me ha pasado de nuevo, pero … -

Camila: Pero que? .-

Paula: Hoy … revisando el directorio del telefono de mi Abuela, vi el numero de Bill, lo cual me parecio de lo Mas Bizarro realmente.-

Camila: Enserio? Que crees que signifique eso? .-

Paula: No tengo ni la menor idea! .-

Después de caminar un rato decidi soltar a Pedro, sabia que el no iria a Ningun Lado, era demaciado obediente como para salir corriendo, ya llegando al parque nos sentamos en una banca a charlar los 3.

Paula:  Bueno… entonces, ya estan de novios? .-

David: Si , felizmente.-

Paula: Aww , Eso me encan.- Cuando iba a terminar de Hablar me di cuenta de que Pedro salio corriendo hacia la calle.-

Paula: NOOOOOOOOOOO!!!!!!! PEDROO!!!!!!! Adonde Vas!!!???? .- Sali corriendo detrás de Pedro; Camila y David me siguieron.-

Habia perdido de vista al Condenado Perro cuando vi una silueta a lo lejos, Parecia  Pedro, pero … Alguien lo acariciaba; Segui corriendo hacia el.

Llegue hasta el sujeto y el perro pero el hombre tenia la cabeza baja y no le podia ver la cara.

****: Pedro, hermoso muchacho, que haces por aquí, y sin correa? .- dijo una voz que me sonaba conocida.-

Paula: Oye tu! Idiota suelta a Mi Perro!.- Grite.-


***: Lo siento,no sabia que era tu … - el hombre alzo la cabeza y … lo reconoci.-
Paula?.-

No podia hablar, estaba petrificada.

***: Eres tu! Oh dios mio! Estas en L.A … Yo no… Lo puedo creer… es Imposible! Que haces aquí.-

Paula: Dios Mio!.- Fue lo unico que pude decir.-

***: No me reconoces, ¡Soy Tom! .-

Paula: Lo se! Lo se.- Le puse la correa a Pedro y di media vuelta trantando de irme de esa situación.-

Tom: Oye, oye oye! Porque te vas.- Se puso delante mio cerrandome el paso.-

Paula: Porque tu y yo no tenemos de que hablar!.-

Tom : Como no? Hace siglos no te veo! Que te pasa Paula?.-

Paula: ¡QUE QUE ME PASA! ¡ Que me pasa? Te digo que me pasa?.-

Tom: Pues si, dime.-

Paula: Me pasa que no quiero volver al pasado  eso ES LO QUE ME PASA!!! .-

Tom: Oye oye CALMATE! .- Espera a que Bill se entere!.-

Paula: ¿QUE? .-

CONTINUARA….

1 comentario:

  1. OHHHH JESUS SALVAME QE PUSILANIME ES ESTO XD LAS AVES SERAN RETOCADAS POR ROSEMARYE O MY JISUS CRISTO SALVAME ♥ ♥ JAJAJAJA AY MP ERES RARA JAJA CUANDO ENTREMOS AL COLE TE ATORMENTARE JAJAJA OJALA NOS TOQE 9 JUNTOS XD

    ResponderEliminar