miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo Nº 11 : Totalmente Desenfrenada!

Hello! Perdonenme la DEmora! Es q Ya entre Al Cole :@ Y Ps ya saben todo el rollo!! Graxx a Las Q Leen Y PORFAVOR!  COMENTEN!
Capitulo Nº 11

Tom: Oye oye CALMATE! .- Espera a que Bill se entere!.-

Paula: ¿QUE? .- Lo unico que se me ocurrio fue tirarme encima de ese Bocafloja.-

Tom: WAAAAA PERO QUE TE PASA! .- Dijo riendose.-

Paula: Pendejo de mierda ni se te ocurra decirle algo a Bill!!! .- Dije montada encima de Tom mientras sostenia sus manos con las mias.-

Tom: Pero porque no?.- El te ha buscado mucho!.-

Al escuchar de eso me relaje un poco pero seguí estando encima de el.

Paula: QUE?!.- Pregunte super confundida.- Como es la cosa?.-

Tom: Si Paula, antes, ya no ... Ha perdido toda Esperanza de encontrarte.-

Paula: Pero... Bill... Georg...-

Tom: Tom y Gustav : si Tokio Hotel ! .-

Paula: Ay Tom!.- No seas Tonto!.- Me refiero a que Esto es tan confuso y ahora que voy a  hacer?.-

Tom: Mmm pues yo aqui estoy super comodo.- Dijo con una sonrida superpervertida.-

Paula: Ay Guacala .- Me quite de encima de el .-

Tom: Bueno, entonces Le digo o No?.-

Paula: Para que Tom?, Para que sigamos lastimandonos asi?.-

Tom : Hay dios! :S La gente para que se enamora!!!.-

Paula: Porque somos unos idiotas, que nos encanta dañar a los otros.-

Tom : Se, de corazon, que Bill es quien realmente te Ama .-

Paula: Si , pero que Hago con Georg Tambien Lo Amo!.- y Con todo mi ser; no lo puedo lastimar Tom no quiero!.-

Los 2 estabamos en la mitad de la acera, sentados, Hablando. Todo el mundo nos veia.

Paula: Mmm.- Antes de que me resuelvas mis problemas; nos levantamos?.-

Tom: Si claro .- Los 2 nos levantamos y vi en el horizonte a Camila y a David.

Camila: Paula estas Bien?.-

Paula: Si, pues mira con quien estoy! haha.- Mire a Tom y me sonrio.-

David: Si... Claro.- y El viene con nosotros?.-

Paula: Mmm Muchachos... quiero hablar con Tom a solas, ok?.-

C/D: Ok.- Los 2 se fueron y me dejaron sola con el llevandose a Pedro con ellos.-

Tom : Bueno; nos vamos a Algun Bar?.-

Paula: Claro; Necesito un Trago.-

Tom y yo siempre fuimos muy amigos; claro... nunca volvimos a vernos desde que me fui a Alemania.

Llegamos a Un Bar llamado "The Background" y fuimos directo a la Barra.

Tom: Bueno, volviendo al Tema; me parece esto bastante Bizarro, sabes? es un maldito Triangulo Amoroso... mira Paula yo se que tu lo Amas y Tambien amas a Georg; pero ... tu tambien debes ver en tu interior y encontrar la solucion para esto; o sino pasaran los dias... los años y los corazones seguiran marchitandose.-

Paula : ._. WOW Tom Que profundo y Bello fue eso :3 .-

Tom : Gracias; tengo mis momentos, no solamente soy guapo , inteligente y genial en la cama... Tambien tengo corazon.-

Paula: Lo se; pero eso solo me hace estar mas confundida!.-

Tom: PAULA POR DIOS!.- Dijo muy enojado.- YA TIENES QUE PARAR DE PENSAR EN LO QUE PUEDE PASAR CONTIGO OK? NO SEAS TAN EGOISTA LAS PERSONAS A TU ALREDEDOR TAMBIEN SUFREN Y MI HERMANO QUEDO DESTROZADO DESPUES DE QUE TE LARGASTE PARA ALLA! CREES QUE ERES LA UNICA QUE SUFRE? NO! GEORG TAMBIEN INCLUSO CUANDO SE FUE DETRÁS DE TI A ALEMANIA.- Me dijo gritando asi que todo el mundo nos veia.-

Paula: Tom… De que hablas?.-
Tom: Sin que mi Hermano se diera cuenta; segui hablando con Georg.-

Paula: Y?.-

Tom: Paula pues que el me contaba cosas…-

Paula: Como…? .-

Tom: Cuando dormias… Hablabas; y pues decias cosas…-

Paula: Ay Tom Ya deja el Maldito Suspenso!!!! Dime ya todo!.-

Tom: Pues que decias su nombre en sueños; decias “Pero ven no te escondas”, o “Bill, ya para” “ Te amo Tanto Billy”.-

Paula: O.O Enserio Yo dije eso?.-

Tom: Si … y por eso te digo que no seas egoísta; Georg sufre Mucho Paula, el sabe que todavía quieres a Bill.- y lo peor es que Todavía pasa eso.-

Sentia Tanta Rabia que las lagrima empezaron a Brotar de mis ojos; no puedo creer que YO Este haciendo pasar por esto a Georg.

Tom: Oh Paula No Llores!!.- Dijo mientras secaba mis lagrimas .-

Paula: No Tom estoy harta, HARTA DE ESTA SITUACION! ME QUIERO MORIR!.-

Tom: Paula! Ya te dije deja de Pensar en Ti! .-

Paula: Que?!! Es que acaso crees que Solo pienso en Mi?, Eres un Idiota Tom tu no sabes la historia Completa! Gracias Por complicarme la Existencia un Poco Mas PENDEJO! .- Me largue de ese Maldito Lugar y deje a Tom Hablando solo.-

Sali corriendo del Bar y me diriji al Parque para buscar a mi Prima y a su Novio; lastimosamente para mi suerte no estaban alla asi que imagine que volvieron a casa de mi Abuela.

Rapidamente me diriji para Alla y me abrieron la puerta.

Camila: Paula pero que cara Tienes! Porque Llorabas?.-

Paula: Nada; después te cuento, llama a David, les tengo una Propuesta.- Mi prima me miro con cara de Rara y fue por mi amigo, quien llego tras de ella a la sala de estar.

Paula: Bueno chicos, pues ya que mi abuela esta bien y fuera de peligro me parecio que ya era hora de conocer el lado salvaje de L.A .-

David: Osea que… VAMOS A SALIR?.-

Paula: Yeah.-

DAVID: YEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIII!!!! WIIIIIII Yujujujuyyyy!!!!! O yeah We’re going to a Party Oh Siii!!! .- Paula TE AMOO! Al fin ! Nos vamos de Parranda ! .-

Camila: ......  :/  .-

Paula: Hay Camila que Pasa?.-

Camila: Pues que tu sabes que yo nunca fui fiestera y pues...- La interrumpi.-

Paula: PUES HOY LO SERAS! Enserio Cami, necesito Bailar y Emborracharme!! Porfavor! Es encerio! Lo necesito!.-

Camila: Ok Ok .- Por ti J .-

P/D : YEEEEEEYYYYYY!!! .-

El resto de la tarde nos la pasamos arreglandonos y  poniéndonos de lo mas sexys ; me puse un vestido negro strapless , que dejaba ver toda  mi figura, me arregle el cabello y me maquille; hace mucho tiempo no me sentia tan bien… y hoy necesitaba eso! Me senti hermosa y eso es esencial cuando vas a salir toda la noche en L.A . David se visto genial y mi prima tambien, nada mas que un poco mas conservadora que yo.

Paula: Listos para salir?.-

C/D: CLARO!!!!.-

Paula: Rosemary! Dile a mi Abuela que no me espere, ok?.-

Rosemary: Si,señorita.-

Pedimos un Taxi y nos dirijimos a “ Canon’s” un Club Muy Famoso en Los Angeles.
Cuando llegamos Casi no habia fila; asi que entramos pronto; poco a Poco el Club se fue llenando hasta el tope; Mis amigos y yo , no parabamos de Bailar, y yo… de Beber, tenia que ahogar mis penas y aunque sabia que no era la mejor manera… No me importa mucho que digamos. Solo me dirijia a la Barra en los intermedios de las canciones, incluso La que hacia los tragos, Sara, y yo nos amigamos.

Sara: Oye! Pero estas muy sedienta!.-
Paula: Totalmente! Las Margaritas son lo Unico que calma el Mal de amores!.- Casi tenia que gritar porque no se escuchaba nada.-

Sara: Pues tienes Razon!.-

Me la pase un buen rato hablando con Sara y claro, bebiendo, incluso intercambiamos números para asi vernos luego.

Sara: Oye! Alla vienen Tus amigos!.-

Me voltee.

Camila: Paula! Pero que es esto?! Cuantos tragos llevas!? .-

Paula: No se y no me importa!.- Me fui a la Pista y Grite mientras me alejaba: “ I JUST WANNA DAAAANCEEE!! I DONT REALLY CAAAREE”.-

Me puse a Bailar de lo mas erotica y senti como unas manos tocaban mis caderas.

Paula: WTF?.-

**** : Hola!, que haces sola en la pista?.-

Paula: Nada que te importe!.-

** : No te enojes, solo quiero Bailar!.-

Paula: Hay Tom Por dios! ; Tu siempre quieres mas que un Baile!.-

Tom : Hhaha Solo Baila conmigo! .-

Paula: Ok .- Pronuncie Provocativamente y comenze a Bailar con Tom.

Tom si que sabia Bailar, se movia muy bien y estabamos muy pegados pero en mi embriaguez no me importaba, y en esos momentos comenze a sentir el efecto de los tragos.

Tom : Que bien Bailas, eh! .-

Paula: Gracias! .-

Llego un punto donde el baile se empezo a Poner sucio, gracias a Dios, estaba todavía semi consciente para darme cuenta de lo que estaba haciendo.

Paula: Tom, ya no mas! Me voy por un trago.-

Tom : Yo invito! .-

Paula: MMMM Ok! .- Los 2 abrimos paso hasta la barra.-
Saraaaa!!!.- La llame.

Sara: Hola Chica, quien es el?.- Pregunto señalando a Tom .-

Tom : Yo soy Tom Kaulitz .- Tom beso la mano de Sara.- Gusto en conocerte Hermosa.-

Sara se enrojeció.

Paula: Bueno… No veniamos Por tragos?.- Pregunte enojada.-

Sara : Si claro, que quieres Paulis? .-

Paula: Vieja… Lo que contenga mas Alcohol, please.-

Sara : Seguro y Tu Tom? .- Le dijo coqueta.-

Tom: Sorprendeme. .-

Segui bebiendo y bebiendo hasta llegar a un Punto donde me sentia en mi Nave nodriza no tenia idea de donde demonios estaba, pero pude distinguir una voz.

*** : Dios, esta Muy Mal.-

**** : Si… Mejor llevala  a Tu Casa, asi esta segura.-

**** : Ah! Entonces tambien vas tu?.-

*** : No; tengo que llegar temprano a mi Otro trabajo, ademas es muy tarde son las 3:30 am .-

Senti como algo me elevaba y despues me descargaba; senti como si estuviera en un carro o algo parecido; me di cuenta cuando paro y senti como alguien me cargaba.

Paula: Ah? Mierda! Como me duele la cabeza! Quien eres? .-

Tom : Soy Tom, Borrachita .-

Paula: Hay Callate! .-




………..::::::. NARRA TOM ::::: ::……………

Paula si que estaba mal; y ya que Bill no estaba la iria a acostar en su cama

Paula: Donde estoy?.-

Tom : Estas en mi casa, duerme.-

Paula: Aaaa.- Bostezo.- Ok .-

Pronto se quedo dormida. Oh dios, se le veia el sostén… CALMATE TOM! Ni se te ocurra!

Pero quien podria ignorar esa Belleza?, Maldita sea, PORQUE DIOS,PORQUE!!!???

Debia aguantar, ademas,ni loco, esta borracha; no sabe lo que hace, ademas no me gustaria que me lo hicieran a mi, asi que “ Pequeño Tommy” abajo.
Mejor la arropaba, hacia frio. Pobre Paula.

Cuando estaba apunto de Cerrar la puerta, me dio un pequeño ataque de picardia; me diriji a Paula, me sente en la cama y la bese, ella estaba entre sueños, o eso creia yo, pero lo raro es que ella continuo el beso, y agarro la parte de atrás de mi cabeza con sus manos impulsandome hacia ella.

NO! Tenia que parar esto y ya! O si no… el que no iba a parar seria Yo.

Paula: Bill, Bill No te vayas, Stay with me.- dijo entre dormida.-

Dios! Esta soñando que besa a Bill, QUE HAGO?!

YA SE! La apartare poco a Poco y la dejare a ir y me ire rapido antes de que me de la locura otra vez!.

Poco a poco la fui soltando hasta que Paula quedo completamente dormida, esto se queda entre ella y yo; o mas bien entre yo nada mas porque no creo que se acuerde en la mañana.

……………………///////……………………..

……………..::::::::::::: NARRA PAULA:::::::::::::::……………..

Paula: HAY DIOS!.- Grite.- MI CABEZA, MARICA!, MI CABEZA!!!!!!! .-

Dios tenia una resaca ni la imaginable! Que voy a hacer! Maldita sea que paso anoche, de lo unico que me acuerdo es de donde estoy, en la casa de los Kaulitz, Maldita sea Tom! Porque no me llevaste a mi casa!

Podia escuchar la ducha abierta desde la Cama; queria ir a investigar, asi que me levante.

Paula: Hola?, Alguien ahí? Tom? .- Abri la puerta del Baño Y ….

****: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.- Grito.-

CONTINUARA….

2 comentarios:

  1. :o BILL O DIOS BILL WAW
    waw •◘○•◘○
    :D MMM QE EMOCIONANTE :D ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Og Gott el baño haha... pff pobre Paula... esas resacas son terribles!!! (noo piiensees mal eh.. solo mee han contaado de ellas xDD) he leido en el chat qee dices que es un fracaso tu fic... la verdad no lo es... solo le hace falta un poco de.. propaganda!! Zii.. eso es lo unico que le hace falta... en lo personal opino que va bien... pasaba también para agradecerte por tus comentarios y para que no te desanimes... a todas nos pasa que al principio no pega mucho... nto... adquiriras más lectoras vale??? te lo prometo maria... tqm cuidate besos bye!!
    Atte: Tu amiga Milagros <3

    ResponderEliminar