martes, 4 de enero de 2011

Capitulo Nº 9 : Buenas Noticias!

Haallllllooo!!!!!!!1111 Un Feliz Año a Las Lectoras!!!! Que este 2011 Sea de lo mejor Para Todas y Que se cumplan todas sus Deseos!!! Buena Suerte a Todas Y Disculpen la Demora Pero Es q estaba de Paseo!!! hhhaha Sin mas Preambulos aki ta' el Capi n.n

Capitulo Nº 9:

Pronto me quede de los mas dormida, apenas y eran las 7 pm.
El sueño no me duro mucho y me levante de nuevo; me cambie de ropa y me  puse mi pijama, baje a la cocina por un poco de te y me diriji al cuarto de David, espero que no esten desnudos.- Entre en la habitacion y vi a ese par abrazados mas no desnudos, asi que para asegurarme de que no hizieran Nada me meti en la mitad de los 2.


Camila: Paula pero que ..?


Paula: Hay ya Callate, aqui me quedo.- Buenas Noches.-


Camila: Ya que...- Buenas Noches.-


//.//

Camila: Paula levantate!!!.- Grito en mi Oido.-

Paula: Ayy!!! Pero que agresividad!!! Ni que fuera tu esposa!!!!! que grosera! Ni un desayunito! No no no ! como es esto?!!.-

Camila: Ay YA! Paula estas Insoportable! Que estresante! Alemania te volvio Horrible!.-

Paula: Oye Oye! Camila No mas! que te esta Pasando,! El sexo te volvio Malhumorada?!.- Ademas Alemania no me pudo hacer mas Bien!!.-

Camila: Lo siento Paula, Estoy Irritable, Es que no me dejaste Dormir Bien.-

Paula: Lo siento, Pero esque tuve una Espada Clavada en la espalda  Toda la Noche.- Mire a David.-

David: Oye!!!!!!.-

Paula: Creo que lo dejaste Caliente XD.- Le dije a Camila.-

Camila: Ay Paula!.-

Paula: Hay Arreglate para que vayamos al Hospital!.- Ya quiero ver a Mi Abuela!.-

David: Hay pero porque el Apuro!.- Yo ayer la Vi Muy Bien!.-

Paula: Entonces no vayas!.- Pero aqui no los dejo solos!.-

David: >:x Ay Ya deja la Bobada!.-

Paula: Ay Pues No!.- Deja la Bobada Tu!.- Nos vamos y Ya.-

David: :S  .-

Todos nos arreglamos , desayunamos y salimos al hospital.

Paula: Mi Nora se ve tan Bien!.- Ya en esto saldra del Hospital!.- Mi vieja Hermosa!.-

Yo iba al Volante y depronto vi algo que me hizo frenar de repente.

Paula: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

Camila: Paula! Paula!!! Que pasa?!.-

Paula: Lo viste?! Lo viste?!.- Dios Mio! Dios !.-

David: A Quien Paula?! A quien Viste?!!!.-

Paula: Pues a Bill Tarado!!!!!.- No lo viste!?.- Acaba de salir de esa Tienda!!!.-

David: Paula ese no es Bill es Otro Hombre!.-

Camila: Si Prima, te lo imaginaste!.-

Paula: Ok,ok Talvez solo fue mi imaginacion!.- Mejor me muevo para ir a la clinica.-

Entramos en la Clinica y me diriji a La Habitacion de mi Abuela; cuando llegue, no habia nadie.

Paula: O.O Donde esta Mi Abuela???!!!!.- DONDE CCARAJOS ESTA MI ABUELA!!!.-

****: Aqui!.-

Me voltee.

Paula: Hay Abuela!! Que paso , porque no estas en tu cama?!.-

Nora: Porque me han dado de Alta!.- haha.-

Paula: .- Abraze a Mi Abuela.- Que bueno Abue! Me alegro! Al fin tte iras de Aqui!.-

Nora: Si!.- Mi espiritu Joven se estaba Apagando.-

Paula: Hay Abuela eso jamas!.- Bueno y ahora para donde vamos?.-

Nora: Mmm Paula Quiero Hablar contigo a solas.-

Paula: Si abue, Claro.-

Las 2 salimos de la habitacion y nos dirijimos a un pasillo.

Nora: Mmm Paula, Quiero que vivas en mi Masion conmigo, el medico me dijo que debo tener a alguien que me cuide y pues no me da la gana de comprar una Enfermera.-

Paula: Contratar, no comprar!.- hahahaha

Nora: Bueno, en todo caso, quieres venirte conmigo?.-

Paula: Claroooo! Abue eso no se pregunta!.- La abraze.-

Nora: Que bueno, entonces vamos por tus cosas, ya viene mi chofer para que vayamos a la casa de Camila.-

Paula: Ok Abuela!, Les voy a dar la Noticia.- Me diriji hacia ellos.-

Camila: Hola!.-

Paula: Muchachos les tengo noticias!.- me voy para la casa de la Abuela!.- Asi que los dejare solos y todo eso.!

Camila/David: :(

David: Enserio te vas?.-

Paula: Si.- Pero bueno asi estan mejor,no?.-

David: Pues no, porque yo vine aqui contigo y te vas!.-

Paula: Awww :3 Hermoso! Pero los visitare! Lo Prometo!.-

Todos nos abrazamos; despues vino Charles el chofer de mi Abuela y nos dirijimos a la casa de Camila de donde saque mis cosas, me despedi y me mude a la casa de Mi Abuela.
Cuando llegamos a La Mansion quede Impresionada, era hermosa.

Paula: WOOOWW!! Aqui voy a vivir?!.- OMG!

Nora: Me alegro que te guste.- Te mostrare adentro.-

Mi abuela me dirijio al interior de la bella residencia. Era hermosa con arañas en cristal, escaleras en espiral, baños hermosos con tinas y una piscina.

Paula: Wow Abue!.- y donde voy a dormir?.-

Nora: Vamos arriba.- Nos dirijios al 2º piso.

Mi abuela abrio una habitacion con una hermosa cama llena de espejos y una bonita alfombra.

Paula: Abuela! Dios! estoy impresionada que hermosa Casa!.-

Nora: Desde que murio tu Abuelo me he dedicado en volver esta Casa casi un Castillo.-

Paula: Es bellisima.-

Todo ese dia me quede conociendo mi nuevo Hogar y comiendo en el Patio con mi Abuela.

Paula: Bueno Abue, me voy a dormir!.- Buenas Noches.-

Nora: Buenas Noches!.-

Esa noche dormi de lo mas comoda, me esparaba un nuevo amanecer. Todo seria mejor de ahora en adelante, pero seguia procupada de mi vision de Bill esta mañana. Que esta Pasando?.-

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario