miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo Nº 12 : SORPRISE, SORPRISE!

HALLO!!!
GENTE! Disculpenme x No Publikar hace SIGLOS!!!
AAAAA!!! PERDONN! Hezq el tiempo en mi vida NO EXISTE
Es stressante.
Pero Aki esta el Capi ALFIN! Disfruten y Comenten c:

Capitulo Nº 12 :

……………..::::::::::::: NARRA PAULA:::::::::::::::……………..

Paula: HAY DIOS!.- Grite.- MI CABEZA, MARICA!, MI CABEZA!!!!!!! .-

Dios tenia una resaca ni la imaginable! Que voy a hacer! Maldita sea que paso anoche, de lo unico que me acuerdo es de donde estoy, en la casa de los Kaulitz, Maldita sea Tom! Porque no me llevaste a mi casa!

Podia escuchar la ducha abierta desde la Cama; queria ir a investigar, asi que me levante.

Paula: Hola?, Alguien ahí? Tom? .- Abri la puerta del Baño Y ….

****: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.- Grito.-

Me voltee para no tener que ver bolas.

****: PERO PAULA WTF???!!!!.- Dijo

Paula: Lo siento Tom, es que... queria investigar?.-

Tom: Ja! Ni que te fueras a quedar CIEGA .-.; Acabas de ver el Santo Grial.-

Paula: Ay Tom Callate, ni que fuera lo mas perfecto del Mundo... Geo lo tiene mas Bonito XD .-

Tom: O_o WTF?! No quiero pensar en "Lo de Georg".-

Paula: Ok.- Tom... Tienes alguna Pastilla, es que me duele la cabeza a Toda Madre!.-

Tom: Mmmm.. Aver, no se.- Busca en los cajones de Bill; me imagino que el tendra; vive con jaqueca.-

Me iba a ir del baño despues de que me indico el lugar de las pastillas, pero me detube.

Paula: Tom... Porque te bañabas en la Alcoba de Bill?.-

Tom: Porque ese Egoista Tomo el Mejor Baño de La Casa ¬¬' .-

Paula: Oh... Ok ;) .-

Me diriji de nuevo a la habitacion de Bill y me fui hasta el armario.
.-. Quede Deslumbrada... Era gigante; lleno de Ropa, zapatos... Dios, lo que cualquier chica quiere... Pero algo que me Llamo la atencion; fue que Bill conservaba una Camisa de Hot Topic que Yo le habia regalado. WHAT THA' HELL! Pense y segui adelante hasta llegar a los cajones en los cuales no encontre ni Mierda ¬¬, asi que me fui al baño de nuevo aunque sabia que Tom estaria ahi todavia.

Primero Toque la Puerta.

NOC...NOC...

Paula: Tom estas visible?.-

Tom: A que te refieres?.-

Paula: Si no estas en Bolas!.-

Tom: En Bolas tambien estoy presentable; pero estoy en mi toalla, entra.-

Paula: Ok.- Entre .- Tom no hay pastillas en el MEGA armario de Bill.-

Tom: Buscaste Bien?.-

Paula: Ajam.- No hay ni &%$!.-

Tom: Ok, ok Buscalas aca en el Baño.-

Paula: Ok.- Me diriji a los cajones del Baño  y empeze a Buscar.-

Tom: Bueno Yo ire a Vestirme porque Tengo una Cita cooon Sara.-

Paula: La del Club?.-

Tom: ajam.- Esta Hermosa.- Me encanta.-

Paula: Jumm... No le hagas Daño Tom, no es una desechable como Todas con las que andas.-

Tom: Oye yo llegue a Andar contigo!.-

Paula: No tienes una Cita???!.-

Tom: EEE!! Ok, Adios gruñona.-

Tom se fue y escuche como cerro la puerta; Tal vez en vez de Pastillas lo unico que me hacia Falta era un buen Baño Caliente.

Paula: A La mierda, aqui no hay nada.- Mas bien, empezare a llenar la Tina.

Abri la llave del agua y espere un rato... hasta que vi en un pequeño estandar un IPod asi que me acerque y buzque musica que me gustaba.

Se veia a Leguas que era de Bill, Puro Pop Rock y Musica de los 80'.
De las 345.632 Canciones que habian escoji Sex On Fire de Kings of Leon y como vi que la bañera estaba a Tope me desvesti y me meti en el agua tibia la cual relajaba cada musculo de mi cuerpo cansado.

Dios que sueño tenia...¿Pero no era peligroso dormirse en una tina?... A la mierda, Morfeo me vencio...

Me di cuenta que como el tiempo pasaba la cancion se iba alejando hasta no escuchar nada; estaba dormida...

En eso... Bill llego y abrio la Puerta del baño; me desperte de un golpe y puse cara de aterrada; pero el solo sonrio y se dirijio hasta mi; lo unico que podia hacer era seguirlo con mis ojos.

Bill se sento al lado de la tina y me miro.

Bill: Niña Tonta, Donde te haz estado escondiendo?.-

Paula: BILL YO NO.- Bill tapo mi boca con su mano.-

Bill: Calla... Yo entiendo....- Quito su mano de mi boca y me beso suavemente.-

Paula: No Bill yo... No deberia estar aqui!.-

Bill: Shhh... No hables; solo siente.-

Bill empezo a besarme suavemente; yo le devolvi el beso.. pero con cierta duda... que hace Bill aqui!.-
Me aparte de el.

Paula: No Bill, esto no.- Me callo de nuevo con un beso.-

Bill empezo a Desvestirse y seguio besando; mientras yo, completamente desnuda abrazaba su cuerpo.
Bill era un delirio, me hacia enloquezer; su boca era mi tentacion mas grande y obviamente estaba Cayendo.

Los 2 entramos a la Tina, yo encima de el, seguia besandolo. Por dios, esto no era solo un beso, era sexo!... No! sexo No, sentia.... Amor.

Se sentia como que los 2 fueramos el uno para el otro, era como si nuestros cuerpos encajaran PERFECTAMENTE .

Bill hacia que dejara todas mis dudas atras.

Cada penetracion se sentia Honda, fuerte, me enloquecia, no sabia lo que hacia; pero no me importaba, si estaba entre sus Brazos mandaba todo al carajo.

Paramos por un segundo a Mirarnos.

Bill: Paula Yo.-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula: AJ AJ AJ! COFF COOFF!.-

Tragar agua me hizo despertar.

Paula: Mierda; todo eso fue un sueño.

O_o UN SUEÑO?! PERO, PERO, PERO .... SE SENTIA TAAAN REAL!!

Paula: Dios mio; que esta pasandome! Esta casa me hace daño! .-

Sali lo mas rapido posible de la Tina, agarre una toalla y me envolvi en ella.

Habia un espejo de Cuerpo entero enfrente y me dio curiosidad; me quite la toalla y contemple mi cuerpo desnudo.
Me mire de arriba abajo hasta que vi como algo aparecia detras mio; era Georg, tenia una cara triste; de decepcion, y tenia su mano en mi hombro izquierdo.
A Mi lado izquierdo estaba Bill, quien tampoco tenia una cara Feliz, pero tampoco de tristeza absoluta; era una cara neutra, y con su mano agarraba mi costado derecho.

Cerre los ojos porque la imagen me aterraba, puse mis manos en mis oidos y empeze a mover la cabeza.... DIOS ME IBA A VOLVER LOCA!
Esto no esta Bien; Pero ya que.

Me diriji a la Pieza de Bill, pensando en que iba a hacer. Me acoste desnuda en la cama y mire al techo.

Decidi que no queria irme, esta casa era como un castillo, pero en vez de dragon... Habian miles de Demonios esperando por Hundirme...

Me quedare" ... dije para mi misma y me arrope con las suaves sabanas.

Comenze a llorar... No sabia porque... pero me sentia derrotada por la vida... me sentia lo peor.. Ya no sabia que hacer con mi vida.. Todo era borroso y cada camino que tomaba me llevaba a otro final despreciable...

Seque mis lagrimas y me diriji al closet de Bill para buzcar algo q ponerme.

No sabia ni por donde buzcar, era tanto.
Decidi ponerme la camisa que yo le habia regalado y unos shorts que curiosamente me di cuenta de que eran mios y no tenai NI IDEA de que hacian aca. Ya que...

Mire a mi alrededor y lo unico que hize fue pensar en que hacer ahora.

Mirando hacia arriba vi que encima del closet de madera habia algo que segun yo, parecian albumes de fotos..jm alfin algo para hacer....No alcanzaba los albumes, era demaciado pequeña ¬¬ asi que buzque una silla e hice una maroma para alcanzar los dichosos albumes, habia como 5, asi que los agarre todos de un puñado y me tire de la silla con un bello aterrizaje :)

Empeze a ver los albumes y los 2 primeros en su gran mayoria eran de cuando Tom y el eran bebes
Los otros 2 eran de su infacia, giras, los 4 juntos... Dios como dolia ver a Bill y a Georg juntos, maldita sea.
Pero el ultimo... dios. ese si que era una porqueria.... El album entero era de fotos mias con el, con los demas chicos... con su mama.... MALDITA SEA!

Tire el album a un aldo y abraze mis piernas mientras las lagrimas corrian por mis mejillas  Maldita sea Odio Todo esto!
ODIO MI VIDA!
ME QUIERO IR DE L.A!
MAS NO QUIERO VOLVER A ALEMANIA!
QUE DEBO HACER!!!?

*****: Hola?.-

CONTINUARA................

1 comentario: