lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo Nº 13 : No hay Nada que Haga Irme.

HALLO!!!! OMG! Gente! Perdon x la demora en los Capis pero es q estoy llena de Cosas el Amor el Amor HAHAHHA' X Dios!! Es stresante! JA! FeLiz Dia de San VaLentin o SoLterin Como Lo Prefieran :3
Ojala el Amor les Sonria a Todos :)
Un Capi lleno de Emociones Y Pues Bueno... Al Fin, Le llego el dia a Paula.
Sin Mas Palabras aki va el Capi, Que Lo Disfruten Y PLIIIZZZZ COMENTEEEN ! ES GRATIS :D

Capitulo Nº 13.

Tire el album a un aldo y abraze mis piernas mientras las lagrimas corrian por mis mejillas  Maldita sea Odio Todo esto!
ODIO MI VIDA!
ME QUIERO IR DE L.A!
MAS NO QUIERO VOLVER A ALEMANIA!
QUE DEBO HACER!!!?

*****: Hola?.-

No me importaba quien estara hablandome al carajo con todo, pero podria ser...
Senti como alguien se sento a Mi Lado y toco mi Cara con su mano secando con un dedo una de mis lagrimas.

***: Porque lloras?.-

Paula: Pues porque.- Al ver la cara de quien me hablo, fue como si el mundo se parara por un momento incluso como si mis lagrimas se petrificaran en el acto.

***: No deberias llorar, no me gustan tus ojos cuando se ponen rojos.- me dijo con una sonrisa timida.

No podia hablar estaba muda, como sin sentido... estaba...... JODIDA!

Me levante del suelo y empeze a caminar entre la ropa, sabia que me estaba siguiendo pues escuchaba el taconeo de sus botas, mierda, ahora para donde cojo?

****: ESPERA PAULA!.- Agarro mi hombro con sus manos y con eso logro frenarme del todo.

Paula: CARAJO QUE ME SUELTES!.- Dije en tono amenazante aunque sabia que para nada iba a servir.-

***: Ni creas, antes te deje ir; ahora... NI LOCO!.-

Paula: Bill que me sueltes!!.- Quite su mano de mi hombro y me di la vuelta.-

Bill: No!.- Bill agarro mi cara con sus manos y me acerco a su rostro; empezo a Besarme de forma brusca, pero al final sedi.

Sus labios se sentian... como si estubieras mordiendo un durazno, suena extraño, pero sus labios eran dulces y extrañamente calidos.

No lo podia evitar, me enloquecia y habia algo en mi interior que me hacia quererlo tener mas, mas y mas cerca a mi; es como si mi cuerpo estuviera deacuerdo con lo que el me dijo, una vez nos separamos, esta vez, no.

Pero no podia tirarlo todo por la borda, tengo un NOVIO en Alemania que todavia confia en mi, aunque no deberia.

Paula: Bill... No, no esto... No esta Bien..- Trataba de decir mientras el seguia besandome.-

Bill: Porque estas tan encontra de sentir que alguien te ama, que YO TE AMO.-

Paula: .- Me aparte de el.- Porque NADA ha cambiado entre los 2.-

Aproveche el hecho de que ya me habia soltado asi que decidi darme al escape.

Sali corriendo de la Habitacion para ir hacia las escaleras; pero como Soy de tan mala suerte... Sali rodando, gracias a dios eran como 5 escalones nada mas.
Quede extendida en el suelo con un dolor en el culo de lo mas molesto mientras el tonto de Bill se reia.

Bill: Vez lo que te pasa por querer escapar de tu destino? XD .- Seguia riendose como estupido y se acerco a mi cuerpo extendido en el suelo.-

Paula: No me Toques.- dije entrecortado .-

Pero le valio madre y me cojio entre sus Brazos como a una niña de 6 años y me cargo hasta el sofa, mas aun llegando ahi no me solto, me tenia aprisionada.

Paula: Bill pero tu porque no me haces caso!!?? SUELTAME!.- Me moovi bruzcamente y me dolio todo.- AIIIIIII!!!!.-

Bill: Amor, Te duele Mucho?.-

Paula: AMOR? WTF! O.o .- No tienes Derecho a decirme asi!.-

Bill: Porque no?.-

Paula: AY BILL PUES PORQ.- Me interrumpio la ira con un beso; asi que lo mordi.-

Bill: Heyy!!!! Yo dandote amor y tu Mordiendome!.-

Paula: Te odio!!!! :@ .- Me safe de su amarre y  sali caminando hacia la Puerta, me dolio todo pero si no me iba ya, no me iria nunca, estaba segura.-

Pero como NUNCA nada resulta como deberia ser y Billy tiene unas piernotas... Se me puso al frente de La Puerta.

Paula: Quitate o no me Vuelves a Ver en Tu Vida, Bill Kaulitz.-

Bill: Como se que cuando te deje Ir vas a Volver?.-

Paula: Confia en Mi.-

Bill: No... Prefiero arriesgarme al secuestro y tenerte prisionera por el resto de mi vida.-

Paula: No Bill MUE-VE-TE YAAAAAAAA!!!.- Empeze a Sarandear a Bill hasta que los 2 caimos al suelo; el encima mio... Dios q Cliche'.

Paula: Quitate de Encima mio Ya!.-

Bill : Paula... Porfavor quedate... Te lo ruego.-
Aunque las Caras No tienen Efecto Conmigo... La cara que Bill Puso... Fue lo Unico que Hizo que me quedara.

Paula: Ok,ok... Me quedo....pero 1º .... Quitate Porfavor.-

Bill: Sis isisi Claro.- Se quito y me ayudo a pararme.- Gracias por quedarte.

Paula: Si, claro.- Auu, mi espalda!.-

Bill: Tranquila, en mi habitacion tengo una crema para que no te duela tanto, vamos.-

Los 2 caminamos Juntos y Bill me agarro de la mano; me ENCANTARIA decir que le seguia el juego, pero de cierto modo disfrutaba de cada caricia que el me brindaba.
Llegamos a su habitacion, yo me sente en la cama y Bill se dirijio al Baño por la crema milagrosa. Espere un Rato hasta que lo Volvi a Ver.

Bill: Aqui esta :) ! .- Ahora quitate la camisa y acuestate Boca abajo.-

Paula: -.-' No me digas.-

Bill: Pau, porfavor!.- Es enserio.-

Paula: Ok ok.- Pero volteate No tengo Brasier.-

Bill: No me Digas....-

Paula: Volteatee!.-

Bill: Ok OK.- Se volteo.-

Me quite la camisa y me acoste boca abajo como el lo ordeno.

Paula: Ya!.-

Bill: Ok! Ahi Va.-  Donde te duele?.-

Paula: Por aqui en la espalda baja.- Le mostre con mi mano.-

Bill: Ok.-

Bill aplico una crema que cuando toco la piel de mi espalda se sentia caliente y empezo a haerme masajes en forma de circulo; llendo por toda mi espalda acercandose un poco a mis senos cuando tocaba mis costados.
Me sentia en un Sueño
Y Sin tener Razon Alguna me voltee para ver a Bill a La Cara, tenia una cara de ternura, pero a la misma vez de concentracion, hasta que nuestros ojos se encontraron.

Me Incline hacia adelante con mis codos para tener su cara mas cerca, estaba casi desnuda pero ni a mi ni a Bill nos importaba eso.

Nuestras miradas parecian durar horas... Hasta que decidi dar un paso y me atrevi a besarlo.
Los 2 caimos en la cama desarreglada mientras nos acariciabamos.
Besos y Caricias aqui y alla, pero no nada mas que eso, solo nos dormimos abrazados.


RIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonaba mi Telefono, Tan duro que logro despertarnos a mi y a Bill.
Era mi Prima.... que iba a hacer?.

Bill: No contestes...- Dijo medio dormido.-

Paula: Pero Bill... No saben donde estoy... deben estar preocupados...

Bill: No prisionera, te permito que les envies un Mensaje pero no Contestes.- Dijo besando mi Hombro.

Paula: Me convenciste! :D.- Me rugio el estomago.-

Bill: Tienes hambre?.-

Paula: Shiiii! Muchisima.-

Bill: Vamos a hacer algo.- Bill me tomo en brazos como lo habia hecho antes y nos dirijimos a la cocina.

Teniamos de todo y no sabiamos hacer Nada .....
Pero algo inventariamos, no?

Oimos como sonaba la puerta al abrirse; me imagino que era Tom.. y yo inconsiente de mi Desnudez me asome a Saludarlo.

Paula: Tom! c:

Tom: O-O

CONTINUARA............

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada